mercadona

2K 235 8
                                    

Empujaba el carrito buscando por los pasillos hasta que lo encontró enfrente de los embutidos con dos paquetes en la mano.

- Hijo de puta, hasta que te encuentro- dijo parando el carro que se encontraba casi lleno al lado de Rubén.

- ¿Que marca de jamón debería llevar para Wilson y Raspy?- pregunto volteando y enseñando ambos paquetes a Raúl.

- Pues no sé, ¿Por qué no llevas los dos?- sugirió como si fuese lo más obvio-. No me digas que llevas 15 minutos parado aquí pensando en que paquete comprar.

- ¿Qué tiene de malo?. Mis gatos merecen lo mejor- dijo metiendo el jamón y caminando mientras Raúl lo seguía empujando el pesado carro.

- Bueno. ¿Entonces ya es todo lo que vas a comprar?.

- No lo sé, siento que olvidó algo importante- dijo frunciendo el ceño tratando de recordar-. Ñe, seguro estoy loco.

- Estoy seguro de que lo estás- lo apoyó Raúl.

- Pero tu adoras a este loco- sonrió con autosuficiencia viendo como Raúl soltaba una pequeña risa y asentía con la cabeza.

Después de pagar fueron a casa de Rubén, donde esté salió corriendo hacia el baño dejando a su pareja metiendo las exageradas compras solo.

- ¡Mierda!, ¡me olvidé del papel de baño!- se escuchó un gritó proveniente del lavabo.













momentos rubiusplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora