2:00 a.m

1.7K 211 34
                                    

Estiró su mano sin mover ninguna otra parte del cuerpo mientras escuchaba el tedioso sonido de una llamada entrante.

Cuando por fin encontró el aparato contesto sin siquiera mirar la pantalla, sabía que si lo hacía iba a terminar quedando más ciego.

— ¿Bueno?

— Hey, hola amor, ya sé que son las dos de la madrugada y obviamente estabas dormido y lo siento, pero, tengo un pequeño problema— escuchó decir a Rubén un tanto apresurado.

— Ajá, ¿Qué pasó?

— Resulta que vi una película de terror y joder no hubiera visto nada tío, ahora tengo miedo y no puedo dormir.

— Voy para tu casa— dijo Raúl sentándose en la cama mientras con los pies buscaba sus zapatos sin abrir los ojos aún.

— Mejor ábreme, estoy en la entrada de tu casa.

— Joder, que miedo das ,ya voy.

Se levantó, despegando su cuerpo de las sábanas con mucha fuerza de voluntad y fue hacia la entrada principal.

Abrió la puerta completamente adormilado y segundos después sintió un cuerpo que se abalanzó contra el y unos brazos lo envolvieron por la cintura en un fuerte abrazo.

— Cabrón, me tumbas— regaño el más bajo.

— Perdón, tengo miedo, abrázame.

— Anda tío, ya vamos a dormir.

Caminaron por la casa a oscuras con un Raúl más dormido que despierto y un Rubén que lo abrazaba y empujaba por atrás mirando hacia todos lados como si de algún rincón le fuera a salir un monstruo.

Raúl apenas chocó contra el colchón se dejó caer retorciéndose hasta quedar en una posición que le fuera cómoda. Rubén en cambio cuando pudo divisar la cama a poco más de un metro se aventó rápidamente recogiendo los pies.

— Gilipollas, que no te va a salir nadie debajo de la cama.

— ¿Quién te lo asegura?— alegó el noruego tapando a ambos con una sábana de pies a cabeza a la vez que bostezaba, el sueño comenzaba a pesarle.

Raúl solo murmuró algo inentendible para el menor el cual subió su larga pierna por la cadera del contrario y lo abrazo arrastrándose hacia él...

















Una vez más no sabía cómo llamar a este capítulo:/
Bueno, espero y le haya gustado

momentos rubiusplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora