- ¡Joder!, ¡Siento que puedo volar!- lo escuchó gritar justo en su oído, tal vez convencerlo de tomar un poco no había sido una buena idea al final.
Después de unos cuantos empujones logró meterlo en el auto y abrochar su cinturón de seguridad. Se recostó en su asiento para reflexionar porque aún cuando Raúl le dijo que se emborrachaba fácilmente, el había insistido en que una cerveza no hacía daño y luego de eso simplemente ya no pudo pararlo.
Encendió el auto y dio marcha hacia casa del más bajo.
(...)
- ¡Maldito gilipollas cara de lechuga!- gritó Raúl asomando su cabeza por la ventana del vehículo después de que algún ciudadano irresponsable se había pasado un semáforo en rojo justo frente a ellos.
- Hey, ya cálmate y siéntate- lo jaló Rubén hacia el asiento intentando volver a ponerle el cinturón.
- Sueltame, es que le voy a reventar la cara a puñetazos- dijo retorciéndose intentando soltarse del agarre de su novio.
- No te puedo tomar enserio tío- se reía Rubén mientras seguía conduciendo y negaba con la cabeza.
(...)
Para cuándo habían llegado a casa del mayor y se habían acostado en la cama, este había pasado de su faceta de perro chihuahueño enojado a coquetear con Rubén.
- Coño, es que estás bien bueno, ¡Es que te como todo nene!.
- Raúl, ya duérmete vas a despertar a tus vecinos.
- Vamos a despertarlos guapo- respondió sonriendo y balanceándose para tratar de subirse arriba de Rubén fallando inmediatamente en el intento.
¿Debería complacerlo?, después de todo el lo estaba pidiendo... pero Raúl no estaba en sus cinco sentidos. Entonces si lo hiciera ¿estaba aprovechandose de él?.
No estaba del todo convencido de lo que iba a hacer, pero eso no importó cuando volteó a ver a su novio y lo encontró demasiado hundido en los brazos de Morfeo.
Lo abrazó por la cintura para atraerlo hacia el y depositar un casto beso sobre su frente, el otro simplemente balbuceo algo para luego apegarse más.
Ya debería estar dormida para ir a clases mañana...chale:(
ESTÁS LEYENDO
momentos rubiusplay
Fanfiction30 pequeños momentos sin trama de este ship. Escribí esto hace mucho, poco tiempo después de la colaboración de rubius y auron en whisper challenge (donde me volví loco porque casi no había historias de estos dos), así que la verdad considero que es...