cine

2.3K 283 30
                                    

-Buenas tardes, bienvenido, ¿Qué vas a ordenar?- dijo la cajera sonriendo y observando al chico que estaba frente a ella.

-Buenas, me das unas palomitas grandes, dos refrescos, un hot dog, nachos con queso y ¿tienen hamburguesas?- se apresuró a decir Rubén observando el cartel que estaba frente a él.

- No señor, no contamos con hamburguesas- se limitó a decir la joven mientras trataba de teclear todo lo que el contrario había pedido.

-Mierda- susurro Rubén por lo bajo.

-¿Seria todo?.

-Si- respondió Rubén viendo el precio en la pantalla.

- ¿Con tarjeta o efectivo?-.

- Tarjeta.

Cuando pagó y le entregaron lo que había pedido lo tomo en brazos y se dirigió a buscar a su pareja la cual debía estar comprando los boletos.

Lo encontró rápidamente, venía caminando hacia el con cara de pocos amigos.

- ¿Que es toda esa mierda?- dijo Raúl viendo todo lo que su novio había comprado.

- Comida que más va a ser- respondió sonriendo.

- Pero parece que no has desayunado.

- ¿Y para qué te enojas?, Si a ti no se te antoja esto igual y me puedes comer otra cosa- dijo Rubén disfrutando del fuerte sonrojo que ahora adornaba la cara del más bajo.

- Deja de decir chorradas y vamos a la sala.

- Estás hambriento eh- se burló, escuchando como el contrario comenzaba a caminar y lo insultaba por lo bajo.







Wattpad me ha dicho que lleva 54 segundos leer este pedazo de la historia y ahora no estoy segura de la mierda que escribo...pero me importa un huevo y aquí está.

momentos rubiusplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora