bicho

1.6K 213 10
                                    

Escucho un gritó y inmediatamente vio a Raúl entrar a la sala apresurado y subirse completamente al sillón.

- Rubius, en el baño hay un bicho.

- ¿Y?

- ¿Cómo qué "¿Y?"?. Pues ve y sacalo que necesito usar el baño- dijo como si fuese lo más obvio.

- A la orden mi rey, ¿necesita algo más?- pregunto con sarcasmo.

- Vamos, por favor... Que necesito usarlo- pidió el mayor comenzando a retorcerse en el sofá.

- ¿Qué me das a cambio?- sonrió Rubén divertido al ver a Raúl.

- Gilipollas, lo que quieras, pero por favor sacalo que si no terminaré haciendo mis necesidades en el puto patio.

Rubén se levantó decidido hacia el lavabo siendo seguido por Raúl.

- ¿Enserio tío? ¿Te da miedo eso?- se burló viendo y señalando al pequeño insecto que estaba en la esquina de la habitación.

- Cállate, no me da miedo- refunfuñó el más bajo asomándose por la puerta.

- Entonces sacalo tú.

- ¿Y si vuela qué coño hago?- pregunto con evidente miedo en su voz.

- Que no te va a comer...bueno yo lo haría si fuera el- agrego en voz baja.

- Solo sacalo por favor que ya no aguanto.

Rubén tomo el insecto en un papel con cuidado y camino hacia el umbral de la puerta donde Raúl lo observaba.

- Ven, ya lo puse en el papel, ahora sacalo tú- ordenó extendiendo la mano.

- Pedazo de subnormal, que me dan mucho miedo los bichos, por favor- se pegó a la pared de atrás temiendo que el pobre animalito volará.

- Ven, vamos, yo te ayudo.

Raúl lo que quería era ya entrar al jodido baño así que tomo la mano extendida de Rubén y ambos fueron hacia el jardín a depositar el pequeño bicho.

- ¿Ves cómo si podías?

Demasiado tarde para preguntar, el mayor ya había corrido hacia el baño.

















momentos rubiusplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora