flashback

1.5K 192 11
                                    

Se encontraba viendo a Rubén jugar en la consola, lo miraba fijamente con una sonrisa y poco a poco comenzó a divagar, pensando en lo hermoso que era, en lo mucho que lo amaba.

Dos segundos después se puso a recordar, Los Ángeles, donde básicamente esto se había formado uniformemente.

<<Ambos caminaban de la mano sonrojados, callados, volvían del parque donde se habían vuelto pareja y habían dado sus primeros pasos.

Pararon en una esquina, Raúl del lado de la calle y Rubén del lado de la demás gente que también esperaba a cruzar.

Una camioneta negra dió vuelta a gran velocidad y al pasar cerca de Raúl un chico asomado por la ventana le gritó- ¡Suck my dick!

Raúl lo ignoro, ya le habían gritado varias cosas como esas, amenazas de muerte e insultos en este viaje, pero Rubén no lo iba dejar pasar, claro que no.

- ¡Al único que le va a chupar la polla es a mi, pedazo de mierda!- le insultó el menor a aquel desconocido.

La cara de Raúl no era muy diferente a un tomate.>>

- Te amo tanto- le dijo al noruego mientras besaba su mejilla tiernamente.




















¿Me extrañaron querubines?
Auron en su video del E3 dijo que varios "colgados" lo habían insultado en su viaje y entre los insultos que dijo estaba "suck my dick" y surgió esto.
Cambiando a noticias de hoy que mañana serán parte de la historia, vengo a recomendarles una historia de la chulada de infinitasuper (en verdad todasxd) a la cual arrastre a este lado oscuro del rubiusplay. Volviendo a la historia, se llama "Fusión" y le quedó mamalon, jojo.
Buenoo, los tqm precisos.

momentos rubiusplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora