30 minutos habían pasado desde que había publicado el vídeo y ahora mismo yacía en el sofá con el gato dormido a un lado.
Su móvil sonó y vio que el número se encontraba en privado.
- ¿Si?- contesto llevándose el aparato al oído.
- Hola, disculpe, ¿Hablo con el mejor arquitecto de toda España?
Sonrió al reconocer la voz y le siguió la corriente a Rubén a pesar de no entender de que diablos hablaba.
- Si, buenas. ¿Qué necesita?
- Fíjese que llevo vario tiempo buscando pareja para Minecraft y usted me parece el adecuado. Veo en su video que cuenta con mucha experiencia en construir casas bonitas y meter niños zombies en el sótano de estas, lo cual a mí me flipa un montón.
- Así es nene - respondió aún con una sonrisa.
- Bueno entonces... ¿Acepta ser mi pareja de Minecraft?
- Espere, ¿Qué sabe hacer usted? ¿Cómo sé que no todo lo voy a tener que hacer yo?
- Te explicó lo que yo podría hacer por ti guapo- escuchó a Rubén oprimír lo que sonaba como una tecla y enseguida reconoció la canción.
El menor cantaba a todo pulmón su canción "minero" y se podía escuchar levemente como se movía la silla donde seguramente esté bailaba.
Raúl comenzó a cantar junto con el y por el rabillo del ojo pudo ver como Don Gato se iba de la sala un poco hasta los huevos.
(...)
- Entonces, ¿Aceptas? - preguntó Rubén dando bocanadas de aire por haber elevando en exceso la voz.
- Contigo hasta Marte- respondió el mayor jadeando y resaltando la última palabra.
Después de eso ambos pararon su charla banal y la cambiaron por una más seria, hablando por media hora para al final acordar salir por la noche.
No sabía si a este capítulo llamarlo "Minero" o "Minero y arquitecto"...así que terminó en "Minecraft".
Por cierto debí haberlo subido ayer (02/09/19) que Auron público la segunda parte de Minecraft, pero estaba hasta la madre de la escuela.
En fin, aquí está y gracias por leer♥
ESTÁS LEYENDO
momentos rubiusplay
Fanfiction30 pequeños momentos sin trama de este ship. Escribí esto hace mucho, poco tiempo después de la colaboración de rubius y auron en whisper challenge (donde me volví loco porque casi no había historias de estos dos), así que la verdad considero que es...