Lee esta carta si quieres viajar en el tiempo.

688 63 18
                                    

"Bien, bien... como te conozco demasiado ya sé que ésta es la próxima carta que leerás. Supongo que el nombre del sobre llamó tu atención. No, no tengo una máquina, pero si quiero que retrocedas en el tiempo. Ya sabrás de qué te hablo.

Recuerdas ese día, era Mayo, el clima estaba particularmente húmedo, no sé que me llamó la atención de eso, pero me sentía pegajoso, mis rizos estaban más alocados que nunca, y tenia que cortar mi cabello, de forma urgente.  En fin, era Mayo y tenia que ver a mis padres en el bar de ellos, tenía muy pocas ganas de ir porque recién habíamos terminado una gira y solo había descansado cuatro horas, pero mi mamá quería cenar allá..."
-------------------

— Jude, vendrá toda la familia Simpson... es decir, los dueños. — suspiré de nervios. Acomodé mi cabello, até con firmeza mi coleta — cerraremos todo para ellos y nos encargaremos de que tengan la mejor atención.
— Entendido — asentí con la cabeza. Bien, primer día, no te tengo miedo.

------------------
".... me senté frente a Nat, que comía entretenida unas cosas que estaban sobre la mesa. Y entre la multitud, te vi pasar.

Nunca me había pasado antes, Jude, no sabía que clase de brujería había sido, pero en el momento que dejaste el vino sobre la mesa, te admiré, admiré tus rasgos, tus ojos, todo. Y tú ni siquiera me habías notado.

Aún recuerdo que tenias una gomita elástica en el cabello que era color púrpura, y llevabas la misma pulsera plateada que tienes ahora.

Me habías encantado, diría que hasta más que Zooey Deschanel, lo cuál es mucho y lo sabes... Sólo bromeo.
-------------
El servicio ha sido excelente, Jude, nos encantaría que continuaras.
¡Muchas gracias! — el encargado del lugar me dio una leve palmada en el hombro, supongo que fue en signo de aprobación, o eso espero.
Tomé un trapo mojado, coloqué un poco de producto de limpieza, y repasé toda la mesada, tenía nervios aún y no sabía bien por qué. Jude, conseguiste trabajo, simplemente ¡Relájate!
— Jude... — la voz de una de mis compañeras me sacó de mis pensamientos.
— ¿Si? — pregunté confundida, esperando que me corrigieran algo que seguramente habia hecho mal.
— ¿No has notado que no te quitan los ojos de encima? — dijo con una sonrisa.
— ¿A mi? — me sonrojé.
Levanté mi mirada y efectivamente tenía unos ojos café que me miraban de reojo desde la mesa principal. Tenia el cabello con rizos, y una sonrisa blanca muy particular. Si, era muy bello. Hasta que lo reconocí.
— No, no, no — dije riéndome — es famoso, básicamente, y soy empleada de sus padres, soy mesera. Te estas confundiendo, Claire.
— Yo nunca me confundo con éstas cosas — sonrió pícara, tocando su nariz y se fue.
----------------
" Mi madre me dijo que en unos minutos la reunión acabaría. Había unos cuantos familiares y amigos, y ya algunos se estaban yendo.
Entonces me acerqué. Tenía algo de vergüenza, pero aún así lo hice,
recuerdo que tu mirada era dulce al igual que el tono de tu voz.
--------------
Hola — apoyó los codos sobre la barra, y juntó sus manos. El aroma de su colonia llegaba hasta mi.
— Buenas noches — dije tímida — ¿En qué puedo ayudarte?
— ¿Tienes más cerveza? — sonreí y me acerqué al refrigerador, la destapé y se la di — muchas gracias.
— No hay de qué — seguí limpiando la mesada, pero noté que él aún seguía ahí, tomando su cerveza.
— No te había visto antes ¿Eres nueva?
— Sí, es mi primer día — no estaba segura, pero podia notar mis mejillas ardiendo.
— Bueno, me presento entonces, soy Bradley — extendió su mano hacia mí.
— Soy Jude — tomé su mano.
— Un gusto, Jude.

------------
"Tus mejillas estaban rojas, y eso para mi era una buena señal. Cada vez que te hablaba sonreías, mirabas para abajo, y acomodabas un mechón detrás de tu oreja, son las mismas cosas que haces hoy en día, cuando te avergüenzan las cosas que digo.

Ese día de mayo, ese 16 de mayo, cambió mi vida.

Te conocí."

Léeme - Bradley Simpson (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora