Lee esta carta cuando sea nuestro aniversario.

388 44 7
                                    

Era el día. El día que había esperado, mi aniversario de tres años con Bradley. Esta vez era especial porque disfrutábamos de nuestra casa juntos, y de todos los momentos vividos en ella.

Mi teléfono vibró.

- ¡Feliz aniversario mi amor! - la voz de Brad se oye desde la pantalla de mi móvil. Mis ojos estaban llenos de lágrimas, lo extrañaba mucho.
- Feliz aniversario - me oía algo quebrada, supongo que de la emoción.
- ¿Por qué lloras Honey? - puso su expresión de preocupación, se veía tan lindo. No me había percatado de su ropa, parecía tener la misma ropa que usó el día que lo conocí, no sabía si era apropósito o no, pero yo lo recordaba muy bien.
- Es sólo que te extraño mucho, nada más - suspiré - Además de que no puedo creer que sean ya tres años de que estamos juntos.
- Es increíble cómo pasa el tiempo ¿Verdad? - miró con dulzura a la cámara, amaba cuándo hacía eso - ¿Has leído la carta, Jude?
- No, lo siento - sequé mis lágrimas de forma sutil - Quería llamarte primero, no quería esperar ni un minuto más sin saludarte - sonreí.
- Leela, ahora, lo necesito.
- Pero estamos hablando por aquí, quiero contarte algunas cosas...- dije extrañada por su actitud.
- Llámame luego de leerla ¿Si? - preguntó, rascando su nuca. Asentí y tiré un beso al aire.

Fui a nuestra alcoba, y busqué la bella caja que él habia decorado con sus propias manos. Tomé la carta que más había deseado leer "Lee esta carta cuando sea nuestro aniversario."

"Esta es seguro la carta que mas he estado esperando que leas. Cuando escribo esto mis manos tiemblan, y no es sólo por escribirle a la mujer que amo, es también por estos tres años maravillosos juntos, que me llevan a recordar por qué nos elegimos mutuamente.

No voy a mentirte, el día que te conocí en el bar tuve miedo, miedo de que no quisieras salir conmigo, o de que creas que yo era un idiota, no lo sé, son esos miedo típicos que tienes cuando alguien te gusta mucho.

Y quiero aprovechar para decirte algo que creo haberte dicho en otra carta, no sé porqué recuerdo esto tampoco, pero sé el momento exacto en el que me enamoré de ti por completo. Si puede sonar algo tonto, no lo sé, tampoco sé cómo expresarlo bien.
Yo sabía que me gustabas mucho, cada vez que sonaba mi móvil y era un mensaje tuyo me latía fuerte el corazón, o me ponía un poco nervioso, pero hubo una vez que sentí algo más, algo que me confirmó que no sólo me gustabas..."

(Narra Bradley)

Abri mis ojos por culpa del rayo de sol que provenía de la ventana, no estaba acostumbrado a dormir así, y eso hizo que despertara. Por un momento me había olvidado que no estaba en mi casa, cuando cobré el sentido noté que tenia un bello cuerpo a mi lado, durmiendo plácidamente, su espalda estaba frente a mis ojos, completamente desnuda y con todo su cabello alborotado, mordí mi labio inferior involuntariamente, no podía creer lo hermosa que se veía incluso dormida. Ayer me acosté con ella por primera vez y no fue como otras veces, ella era dulce, tierna y había experimentado una sensación en el estómago que hacia rato no sentía.
Levanté mi mano y la llevé hacia su cintura, comencé a recorrer su espalda con ella, se veía perfecta. Me acerqué un poco más, y me aferré en un abrazo, el cual ella dormida aceptó, acercándose más a mi también.

— Bradley — sentí una mano recorrer mi mejilla — Brad, despierta — sus labios se posaron en mi mejilla, dando un beso que dejó escapar un leve sonido. Abrí despacio mis ojos.
— Buen día — dije en un susurro, su sonrisa estaba ahí, se veía radiante, junto con sus ojos. Era hermosa.
—¿Tienes hambre? — preguntó — nos quedamos un poco dormidos, puedes quedarte a almorzar, es decir, si quieres. — sus mejillas se ruborizaron un poco.
— Claro – sonreí – por mi esta bien.

Se levantó de la cama y se abrochó mi camisa, era lo más hermoso y atractivo que pude haber visto.
– ¿Puedo? — sonreí ante su pregunta.
– Es toda tuya – confirmé.

"No podía dejar de mirarte, parecía un   tonto pero es que estabas bellisima, queria abrazarte y llevarte conmigo siempre, quería quedarme toda la tarde contigo"

¿Quieres más? – preguntó acercándome un plato con más papas fritas.
– No, gracias – sonreí – ¿Qué harás hoy?
– Queria terminar unos diseños para después ir a trabajar al bar ¿Y tú?
– Descansar supongo – queria decirle que queria quedarme con ella, pero era muy pronto para hacerlo, solo habíamos salido dos veces– ¿Jude?
– Dime Brad - se sonrojó, amaba provocarle eso.
– Si te pido otra cita, ¿Estaría bien? – sus ojos brillaron.
– Estaría más que bien.
Me acerqué despacio a ella, y nuestros labios se unieron en un dulce beso.

"Nos dimos unos de esos dulces besos que nos damos ahora, y mi corazón supo que serias la indicada para esto.
Por eso Jude, quiero que leas la carta que no podias abrir hasta que yo te dijera. Es el momento. Hazlo.

Te amo

Bradley"

Léeme - Bradley Simpson (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora