Lee esta carta cuando tengas un mal día.

494 42 19
                                    

"Supongo que hoy es uno de esos dias en los que debes querer que todo el mundo se detenga, que las cosas dejen de correr, para que puedas descansar y sentirte bien, porque tienes un mal día y cuando eso sucede buscas un lugar en la cama y una buena pelicula para ver, aunque sigues pensando en todas las cosas que te quedan por hacer del trabajo, por lo tanto no terminas nunca de relajarte.

Quiero recordarte Jude, que la vida es sólo una, que tienes que disfrutar cada segundo, entonces si tienes ganas de un dia escapar de tus obligaciones y quedarte acostada en la cama, pues hazlo, es tu momento de disfrutar un poco de la paz. No está mal que lo hagas. (Yo puedo hacerte compañia si quieres)

Hoy tomate ese tiempo para ti, e imaginame a tu lado.

Te extraño mucho.

Bradley xx"

-------------------------

- Necesito tirar todo esto, en serio - sostuve el teléfono enojada - No puede estar pasando esto - suspiré, tirando mi cuerpo en el sillón.

Las cosas en mi trabajo no estaban yendo bien, los diseños estaban atrasados, y me exigian más que antes. Dejé de ser sólo una principiante.
Mientras pensaba, observaba el techo de la sala, estaba necesitando estar relajada, descansar, no preocuparme por cosas, simplemente vivir. Ya me dolía la cabeza.

Di un suspiro fuerte y me encaminé a la habitación, pensaba ponerme ropa más cómoda para seguir trabajando desde casa, tal vez un joggin, una sudadera, no lo sé.

En ese momento, mis ojos se fueron hacia un novio complentamente dormido que se encontraba sobre la cama. Estos dias de vacaciones antes de la gira eran mis favoritos, porque podía ver a Brad todos los dias, y podíamos compartir miles de momentos juntos, incluyendo una siesta un martes a la tarde, como hoy.

Pero no, tenía que trabajar, tenía que solucionar lo de la colección, tenía que hacer todo eso. No podía distraerme. Me giré en busca de mi ropa cómoda, tomé mi sudadera, mejor dicho la sudadera que me apropié de mi novio, y busqué mis pantalones de entrecasa.

- Hola - la voz ronca de Brad se escuchó en el silencio de habitación, hablaba bajito, y eso me hacia morir de ternura.
- Lamento haberte despertado, estoy buscando algo - dije casi en un susurro, para mantener la tranquilidad de la habitación.
- ¿Vas a acompañarme? - se tapó más con la manta, y sonrió detrás de ella, podía sentirlo en su voz.
- Tengo que trabajar - giré los ojos - No quiero hacerlo, pero tengo que solucionarlo.
- Estuviste trabajando hasta tarde, puedes descansar un poco ¿No crees?
- No creo que deba - miré al suelo, mientras terminaba de calzar mis pantalones.
- Trabajaste mucho hoy - abrió la manta a su lado - tienes que relajarte más.
- Pero... - me detuvo.
- Me iré en unas semanas Jude, por favor.

Me senté a su lado en la cama, metí mi cuerpo bajo la manta, y mi novio sonrió victorioso.

- Gané - susurro, y besó mi cuello.
- Sólo descansaré unos minutos - Me acurruqué junto a él, abranzandolo.

Sus manos recorrieron mi cintura haciéndo unas leves caricias en ella, su perfume me ayudaba a relajarme y el calor de sus brazos me hacía sentir en paz, junto al silencio que cubría toda la habitación. Sentía mi respiración relajarse, al igual que la de él,  seguía trazando pequeños circulos con sus dedos en mi espalda baja que me hacían estremecer. Podría vivir en sus brazos. Me acomodé un poco más cayendo en un profundo sueño. Luego de semanas de trabajo era la primera vez que sentía que me estaba relajando.
----------------

Uno pequeño dedicado a BibianaBlancas que me dio ideas para seguir escribiendo! Gracias

Léeme - Bradley Simpson (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora