— ¡Es injusto! — suspiré — tendré que pasar nuestro aniversario a miles de kilómetros de ti — me tiré en la cama boca abajo, ocultando mi rostro con los brazos, estaba triste.
— Oye, tranquila Jude — dijo mientras dejaba su valija en la cama — Son unas semanas nada más ¿Si? — se acercó, sentándose al lado mío, dejando unas caricias en mi espalda.
— Tengo la presentación de la nueva línea deportiva este mes — cerré los ojos ante las caricias de mi novio — iría contigo sino fuera por el trabajo — depositó un beso en mi hombro y se levantó a seguir preparándo su bolso.
— ¿Brad? — pregunté reincorporándome en la cama.
— Dime, honey — amaba cuando me decía así.
— ¿Puedo quedármela? — señalé su sudadera favorita, que justo terminaba de doblar entre sus cosas.
— Si, es tuya — me la extendió y la olí, tenía su aroma. Rió ante eso y siguió con sus cosas.
Me acurruqué nuevamente dejando su sudadera como almohada, abrazándola.La luz entraba por la ventana de nuestra habitación, provenía de los faroles de la calle, porque ya había anochecido, me descoloqué al perder noción del tiempo. El bolso de Bradley no estaba ahí. Bajé las escaleras despacio, con miedo de caerme ante la torpeza de estar adormecida aún. Provenía un rico aroma de la cocina.
— ¿Y esto? — dije con una sonrisa, frotando uno de mis ojos que aún veía borroso.
— Quería sorprenderte — dijo avergonzado — faltan tres horas para que Connor pase por mi, creo que podemos tener una celebración antes de nuestro aniversario — mi corazón desbordaba de amor, no salían las palabras para expresar lo mucho que significaba para mi.
— Te amo — me acerqué a él rodeando mis brazos por su cuello.
— Te amo — besó suavemente mis labios, luego acurruqué mi rostro en su cuello, llenándome nuevamente de su aroma.
— Tengo algo para ti — lo miré sorprendida.
— ¿Además de haber comprado mi comida favorita?
— Ajam — sonrió — soy un chico que piensa en todo, no te sorprendas tanto.
— Si, como digas — reí mientras él abandonaba la cocina.
—¡Cierra los ojos! — gritó, los cerré — ¡No hagas trampa!
— ¡Jamás hago eso Bradley! — dije divertida mientras movia mis manos ansiosa.
— Bien, acompáñame, mantente con los ojos así — tomó mi mano y sentí como me llevaba hacia la mesa del comedor — antes de que los abras, es la primera vez que hago algo así.
— Ay ¡Eso me pone más ansiosa! Apúrate Will.
— Bien, abre los ojos — dijo emocionado.Tenía razón, jamás había hecho eso antes, no podía creer lo que veía, era tanta la emoción que tapé mi boca y dejé caer unas lágrimas.
— ¿Es el regalo de aniversario? Yo todavía no te compré nada. Es hermoso Brad — me senté sin saber por donde comenzar a abrirlo. Todavía no sabía bien de qué se trataba, pero una caja decorada por él era suficiente como para emocionarme. Tiré de la soga y quité la tapa, habia muchas cartas, demasiadas.
— ¿Qué es esto? — dije anonadada.
— Será la primera vez que no me acompañas, y que estaremos casi dos meses lejos uno del otro, y ésto me pareció una linda idea por si me extrañas mucho, honey.Cada carta tenia una escritura en su sobre, "Lee esta carta cuando me extrañes mucho" "Lee esta carta cuando necesites reir" "Lee esta carta el dia de nuestro aniversario" y muchas más.
— No puedes hacer trampa Jude.
— Jamás haría eso — me acerqué a él — gracias, gracias, gracias — lo abracé y dejé varios besos en su mejilla.
— Te amo — corrió mi cabello, y beso mi frente mientras su mano acariciaba mi cintura.
— Te amo más.-----------------------
Acá la primera parte de esta historia.
Serán como una especie de imaginas, todos unidos a una misma historia.
Aclaración: Las historias pueden ir mechando entre las cartas de Brad y entre medio la narración de Jude. Es como si ella recordara a medida de que lee.
Espero que les gusten 👏🏼
ESTÁS LEYENDO
Léeme - Bradley Simpson (terminada)
Fanfiction"Lee esta carta cuándo me extrañes mucho..." Bradley le deja cartas a su novia Jude mientras está de gira. Fanfic de Bradley Simpson ✨ Todo sale de mi cabeza cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia (ah, ojalá) #1 en #Thevamps (10/2...