Dedicado a idkmylou
— Quiero que cierres los ojos — me abrazó por detrás, besando mi cuello.
— Quiero que me digas a dónde vamos – dije ya frustrada, me tenía expectante hace días.
– Eso no pasará cariño — se colocó frente a mi, y sostuvo mis manos suavemente — ahora si, ciérralos.Me dejé llevar, cerré mis ojos y me guié con él. Con su dedo pulgar me acariciaba la mano, era mágico.
— Levanta un pie, eso es — se reía — ahora el otro, es un escalón. Perfecto — soltó mis manos, ahora sentía que estaba detrás de mi. Tapó mis ojos — Bien, esto es para que no hagas trampa Jude, a la cuenta de tres, los destaparé.
Y así fue. Uno, dos, tres.
— Ábrelos, amor — susurró en mi oído y me quitó el aliento, era una sala blanca, recién pintada, iluminada con la luz de la ventana, de lejos se veía una cocina con desayunador, y al costado mío unas escaleras para ir a un segundo piso. Mis ojos se aguaron.
— Esto, es...— dije con la voz cortada, él me interrumpió.
— Si — sonrió, con los ojos aguados también — es nuestro futuro hogar, Jude.
— Es hermoso — sonreí.
— Pinté la sala, faltan algunas habitaciones, pero ya quería mostrartelo.
— Gracias Brad — me acerqué a él y selló nuestros labios en un beso.
———————"No olvidaré nunca el día que oímos nuestra canción por primera vez. Comenzábamos nuestra vida juntos, un nuevo comienzo, con expectativas, con miedos, pero juntos.
Un gran paso que jamás me arrepentiré de haber hecho.
Te amo Jude, y junto a esto, te dejo la grabación que hicimos, cantando nuestra canción "Kiss me" de Ed.Bradley xx
————————
El olor a pintura llenaba el lugar. Los pisos estaban cubiertos para no mancharlos, al igual que algunos muebles. Todo se veía hermoso. Cuando veo al costado, tengo a Brad un poco pensativo, aun con el overol puesto para trabajar.
— Simpson, ayúdame con esto — pintar el cuarto parecía tarea fácil, pero nada es así con Brad como ayudante. Me pintaba el rostro, o subia histórias mientras pintaba el cuarto.
— Claro que si, amor — tomó la brocha y comenzó a pintar — ¿Podemos poner música, al menos?Tomé mi celular y puse una playlist aleatoria en Spotify. Seguí pintando junto a Brad hasta que sentí húmeda mi mano.
— ¿En serio? — Él contenía la risa — Tienes suerte de que sea pintura al agua Brad — y sin dudarlo apoyé mi pincel en su mejilla suavemente, abrió sus ojos y exclamó.
— ¡Oye! No es lo mismo la cara que la mano Jude.
— ¿No puedes arruinar tu bella cara de galán, Simpson? – luego de mi frase se acercó a mí despacio, y comencé a retroceder. Tiré la brocha al suelo que por suerte cayó en el plástico que cubría la madera del piso — Aléjate Bradley, no quiero cosquillas y lo digo en serio.
— ¿Y qué vas a hacer? ¿Me vas a manchar con más pintura? — dio unos pasos más largos y llegó a tomar mi cintura y moviendo sus dedos provocó que relajara mis rodillas en el suelo, riendo por inercia.
— En serio, basta — dije entre risas, aún recostada en el piso, él quitó sus manos — No es justo que uses mi punto débil — se sentó a mi lado, y ambos quedamos mirando la pared a medio pintar. Dio un suspiro fuerte y tomó mi mano.
De fondo, comenzaba a sonar Kiss me de Ed Sheeran.
— ¿No es increíble? — dijo en voz baja, como si a propósito buscara que se escuche más la canción que nosotros — Nuestro hogar, nuestra historia juntos — mordió su labio inferior — Y pensar que todo comenzó aquél día en el bar.Apoyé mi cabeza en su hombro, mientras acariciaba su mano y jugaba con la yema de sus dedos.
— And your heart's against my chest, your lips pressed in my neck. I'm falling for your eyes, but they don't know me yet — canté de forma suave, acompañando la pista que se oía de fondo.
— And with a feeling I'll forget, I'm in love now — Cantó Bradley, amaba escucharlo, me hacía sentir bien. Seguí agarrada a su mano. Se alejó de mi, se levantó y me invitó a bailar con él en el cuarto a medio pintar. Parecía una película romántica pero no me importaba, era mi película y me hacía feliz.Me dio un giro suave, luego volvi a él y abrazó mi cintura, rodeé su cuello, bailabamos con pasos cortos y suaves. Me dió un beso en los labios, acosté mi cabeza en su hombro, y cantó en un susurro en mi oído.
—This feels like falling in love, falling in love, we're falling in love.
Mi piel se erizó, mi estómago se llenó de sensaciones hermosas, luego de eso besó mi cuello. Mi miró de frente y tomó mi rostro con ambas manos, selló nuestros labios en un beso entre risas, y siguió con mi mejilla.
— Cantas muy lindo honey, ya te lo he dicho — me sonrojé.
— Jamás había disfrutado tanto esa canción como recién — suspiré — Fue... especial.
— Será apartir de hoy nuestra canción – sonrió — la canción que nos recuerda el dia que cambiamos todo, el día que nos mudamos juntos.
— Lo será — me besó — será nuestra canción — dije aún en sus brazos — ¿Crees que terminaremos de pintar para la media noche? — dije riendo, viendo la pared que teníamos frente nuestro.
— Yo creo que el cuarto se ve lindo mitad blanco, mitad azul — dió otro beso más y sonrió.-------------
Quedan pocos capítulos!
Amo sus comentarios! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Léeme - Bradley Simpson (terminada)
Fanfiction"Lee esta carta cuándo me extrañes mucho..." Bradley le deja cartas a su novia Jude mientras está de gira. Fanfic de Bradley Simpson ✨ Todo sale de mi cabeza cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia (ah, ojalá) #1 en #Thevamps (10/2...