—¡Estoy aquí! —exclamé, apenas entré a la sala de autopsias, en donde YoonOh no dudo en saludarme con una enorme sonrisa.
—¡Estás aquí!, y veo que has traído regalos —comentó, viendo la bolsa con comida en ella.
Quería pasar un rato con él. Un rato con un viejo amigo de la infancia. Nos habíamos conocido en la secundaria, justo el primer día.
Me tendió unos guantes de látex y me acerco hasta la camilla, donde el cuerpo inerte de Matthew estába ahí.
—¿Qué ha pasado con el hombre ruso-coreano? —inquirió, descubriendo el cuerpo, dejando la manta hasta la cintura, lo suficiente para ver todas esas heridas.
—Aún sigue siendo interrogado.
—Debe ser molesto.
Y bastante, pero me gustaba lo que hacía.
—Bueno, bueno, después podemos seguir hablando sobre rusos y demás, ahora hay que empezar a examinar las heridas de este hombre. —dijo, luego señaló una herida en su abdomen, una herida la cual no era de bala—. ¿Ves esto? Bueno, al parecer esta herida es de aproximadamente cinco días, más o menos.
Cinco días... justo cuando me encontré con SiHyeon con el brazo herido. Sacudí mi cabeza, ignorando esos pensamientos, era una locura pensar en lo que le ha pasado a SiHyeon, a parte de ser una perdida de tiempo.
—Aún estoy tratando de encontrar la bala. Le pediría ayuda a Nakamoto, pero prefiero hacerlo solo.
Buen punto.
—Sunbae, esto no es suficiente.
—Sabía que dirías eso, así que, ven acá.
YoonOh estaba del otro lado de la camilla, apenas me acerqué lo suficiente, él descubrió parte del brazo del cuerpo y me dejó ver otra herida de bala; le había atravesado la mano. Eso debió de ser doloroso.
—Él recibió el disparo en la mano primero, el que le disparo, quería enseñar de lo que podía ser capaz, antes de matarlo, por lo que ese disparo en la mano fue más como una advertencia, ¿entiendes? —sus palabras eran de total fascinación.
Asentí.
—Y acá está el segundo disparo.
Se apresuró a llegar hasta su pantorrilla, en donde otra herida de bala estaba ahí. Pero esta curiosamente parecía más una cortada.
—Esto...
—Si, al parecer antes del enfrentamiento contra él y el culpable, el culpable tenía una arma y fue cuando logró hacerle eso. Ese sujeto es muy inteligente, tanto como yo.
—¿Puedes dejarme examinar?
—¡Oh vamos, Young-ssi!, no tengo amigos y tú me pides que te deje sola. Te quiero compartir parte de mi análisis y tú desperdicias eso, ni Yuta fue tan malo. —Se mostró ofendido, haciéndome reír.
—Yuta a todos molesta y es malo por igual —me encogí de hombros.
—Tienes razón.
—Pero bueno, vayamos a la bala que le causo la muerte —dije por fin, a lo que él le pareció fascinar aún mas.
—Esta es mi parte favorita. ¡Le dispararon justo en el medio del cráneo! Eso es increíble e inteligente...
—Y cruel. —terminé de decir.
El rostro y la piel de Matthew ya estaba demacrada y demasiado pálida, YoonOh no podrá tenerlo más tiempo para examinarlo, por lo que debíamos de darnos prisa.
ESTÁS LEYENDO
For You ➸ Lucas
FanfictionLas apariencias engañan. Y la persona que menos esperas, puede estar vigilandote desde las sombras. Observandote. Cuidándote. [Inspirado en el drama 'Kill It'] >Heterosexual.