Escuchaba la voz de JungWoo a lo lejos, sabía que estaba tratando de localizarme cuando le escuché mencionar mi nombre.
—Lucas, no te pases por la clínica, omitela. Los detectives y la policía la tienen rodeada, Jung HyeYoung los trajo a todos ellos. No... Olvidalo, nos vamos a Rusia otra vez, XiaoJun nos consiguió el bote de contrabando, podemos irnos lo más pronto posible...
Dejó de hablar cuando le tomé de la chaqueta y lo jale hasta el callejón en donde me había mantenido escondido.
—Lucas...
Lleve mi dedo hacia mis labios, indicándole que guardará silencio, mientras daba una fugitiva mirada hacia la clínica, la cual estaba rodeada de policías y con una fea cinta amarilla.
—¿Estás bien? —preguntó y asentí apenas, volviendo a revisar hacia la clínica—. Estas en la lista de buscados y por ende, yo también. Ah, estoy teniendo un deja vu. Olvidalo, ¿sabes lo preocupado que estaba porque no podía contactarte?
—¿En dónde está SiHyeon?
—Ella está bien. Está en el hospital aún, HyeYoung le solicito una cuidadora. La he estado cuidando de Seo YoungHo, tengo miedo de que le haga algo.
—¿Seo YoungHo?
JungWoo asintió. —Hace poco me amenazó. Dijo que iba a lastimar a SiHyeon si no hacías tu trabajo como se debía.
—Ese hijo de... —suspiré, volviendo a observar directamente hacia la clínica—, necesito que me consigas un auto y un celular nuevo.
Él me dio el que traía.
—Usa este, no es rastreable. Conseguiré el auto tan pronto como pueda... Y te llamaré.
—¿En donde esta Seo YoungHo? O debería decir Im Sangwoo.
—No lo sé... Pero, en sus ojos estaba la sed de muerte cuando me lo tope... Daba miedo. Tampoco puedo localizar a Hendery, después de que le pidieras que cuidara de SiHyeon en la preparatoria, haciéndose pasar por un estudiante, se había mantenido. Pero ahora no logro localizarlo, ¿crees que la policía lo haya detenido?
—No, él está bien. Él estará libre de todo esto.
—¿Y Blue?
—Está con él en Gwanju.
—¿No podemos olvidarnos de todo esto e irnos? Todo estaba muy bien antes de que te enteraras de todo esto... Antes de que el orfanato Hanil no saliera de tu mente —suplicó—, es cuestión de tiempo para que den contigo y te atrapen. Regresemos, por favor.
—Ya es demasiado tarde.
—Lo siento, lo siento tanto. Todo esto es mi culpa —se lamentó.
—No, no lo es.
—Pero... Estas actuando demasiado extraño en estos momentos. No eres el mismo de siempre.
——●☆●——
Finalmente era de día y yo seguía caminando por este sitio de reparaciones de autos, mientras observaba el pequeño papel que JungWoo me había dado con las indicaciones exactas.
A lo lejos, observe un auto, entonces me acerque, donde al llegar, JungWoo salió de el.
Intercambiamos lugares y él tomó asiento en el lado del copiloto.
—¿A dónde vas? ¿Con ese CEO? —me preguntó.
—Antes de eso, necesito ir a un lugar.
ESTÁS LEYENDO
For You ➸ Lucas
FanfictionLas apariencias engañan. Y la persona que menos esperas, puede estar vigilandote desde las sombras. Observandote. Cuidándote. [Inspirado en el drama 'Kill It'] >Heterosexual.