Después de tener una pequeña conversación con madre, volví a casa, encontrándome a una BomBom un poco rara, cuando normalmente ella apenas y notaba mi olor, venía corriendo hacía mí. Me alarme y baje a la clínica. Afortunadamente Lucas pudo hacer levantar de su ánimo.
——●☆●——
Al día siguiente, estábamos TaeYong y yo en su auto, yo por mi parte seguía con mis ojos cerrados, tratando de guardar un poco la calma, mientras TaeYong a mi lado vigilaba a Park Joon, que había salido de la estación cuando ya no se encontró con más evidencia.
—La orden fue denegada. Tal vez por la falta de evidencia, ya que no había evidencia adicional. —dijo TaeYong a mi lado.
—Él pudo haber sido acusado de asesinato —dije está vez.
Abrí mis ojos, observando el panorama, Park Joon había subido a un auto, mientras el cielo se tornaba de un gris aún más intenso, tal vez anunciando la llegada de una lluvia, todo rastro de rayos del sol, se esfumó.
—Pero... ¿Qué es la lista los niños desaparecidos? —TaeYong preguntó—. ¿Sabes algo al respecto? De todas formas es una gran pena sobre lo de Park Joon. Él sí que sabía mucho sobre Kim y sobre ese orfanato.
—Todavía debemos seguir vigilandolo de cerca.
——●☆●——
Horas después de vigilar un poco a Park Joon, TaeYong y yo decidimos que lo mejor sería volver a la estación principal.
Al entrar a la oficina, tanto como Mark, DongHyuck y JiWon estaban ahí, abriendo unas cuantas cajas, Mark me observó y me sonrió, entregándome algo:
—Esto es para usted, sunbae.
Era un sobre color negro, con, aparentemente hojas en el. Al abrirlo, efectivamente, eso eran, documentos y notas de periódico, así como artículos de internet.
—¿Qué es? —cuestionó DongHyuck—. Parece un artículo de internet, ¿por qué enviarlo por correo?
«Un esqueleto fue encontrado cerca del antiguo orfanato Hanil, cerca del bosque hacia la carretera con rumbo...»
No termine de léelo, cuando TaeYong interrumpió, mencionando que se podría rastrear. Él y yo compartíamos el artículo, cuando unas nuevas palabras hicieron fijar mi vista.
«Actualmente la policía y el forense se encuentran tratando de identificar las identidades»
—Un esqueleto fue encontrado cerca del orfanato... —TaeYong leyó lo que antes me había dejado perpleja—. Esto podría ser algún punto de partida sobre la muerte de Kim SeungHon.
Asentí: —Solicite una orden de registro y una de incataución. Por favor. Detective DongHyuck, encuentre al reportero que escribió esto.
—Está bien.
Antes de salir, JiWon tomó mi hombro, capturando mi atención.
—No te sobrecargues, todo esto... Acabará.
——●☆●——
La cafetería en donde estaba, tenía un ambiente tranquilo, di un sorbo a mi café y lo dejé al instante que note a alguien venir a mi dirección.
ESTÁS LEYENDO
For You ➸ Lucas
FanfictionLas apariencias engañan. Y la persona que menos esperas, puede estar vigilandote desde las sombras. Observandote. Cuidándote. [Inspirado en el drama 'Kill It'] >Heterosexual.