Estaba sentado en las escaleras que conducían hasta el piso de arriba, observando mi mano vendada.
Entonces los momentos de hace media hora llegaron a mi mente. La mirada que me había dirigido HyeYoung no salía de mi mente.
—¿Qué pasa? —había preguntado cuando su semblante cambió después de observar el mensaje en su celular.
—Nada. Mi madre... Se irá pronto, debo irme. Creo que es correcto ir a despedirla.
Y con ello, se marchó, con una compostura no habitual en ella, dejandome por mas que pensativo.
Pasaron los minutos cuando escuché unos gritos afuera de la clínica, sabía de quienes eran, conocía perfectamente la voz de SiHyeon y la de JungWoo.
—¡Dámelo, ladrón!
—¿Ladrón? Eres muy buena con las palabras, por lo que veo —dijo él.
Camine hasta la puerta para finamente abrirla.
—Y tú eres demasiado bueno para hacer que el doctor Lucas se enoje —refutó ella.
JungWoo y yo conectamos miradas hasta que él la apartó.
—Eso lo admito —dijo él.
—Por lo menos es lo que haces —dije—, devuélvele el dibujo y sígueme. Tengo algo que decirte.
Baje los escalones y vi que ambos comenzaron a seguirme.
—¿L-lucas? ¿Me estás perdonando?
—¡Mi dibujo! —volvió a exclamar SiHyeon.
—Note que cambiaste el código de acceso, ¿ya no es el cumpleaños de SiHyeon? —volvió a decir.
—Oh, doctor Lucas, que malo es. ¿Cambió mi cumpleaños? ¿Cuál es el código de acceso de ahora? ¿Me lo dirá? La última vez me lo dijo ante cualquier emergencia...
——●☆●——
Estaba en el cuarto debajo de la clínica, observando la foto de HyeYoung que tenía pegada en la pizarra, su uniforme era de un color negro y hacía contraste con todo en ella.
Hojee un mapa que tenía, seguido de observar todas esas armas de diferente calibre que tenía acomodadas en una pared, hasta que tome una y la cargué.
Minutos después, JungWoo bajó y se sentó frente a la laptop.
—¿Qué es esto? Investigalos —le dije, él, dejó de teclear y me observó.
—¿Qué crees que estoy haciendo, mi querido amigo?
—Investiga todo, si están vivos o muertos, también registros médicos.
—¿Por qué tengo que investigar sus registros médicos? —preguntó él.
—Solo averigua si tenían alguna enfermedad. También que tipo de cirugías tuvieron y de qué exactamente. No olvides el hospital.
JungWoo suspiró, masajeandose a sí mismo su cuello.
—¿Puedes averiguar eso, cierto?
—Pfff, claro, es pan comido. Aquí tu servidor perteneció al grupo de hackeo reconocido internacionalmente por la seguridad rusa —se halago a sí mismo—. Pero, ¿qué es esto realmente? Necesito saber lo que hackeare.
ESTÁS LEYENDO
For You ➸ Lucas
FanficLas apariencias engañan. Y la persona que menos esperas, puede estar vigilandote desde las sombras. Observandote. Cuidándote. [Inspirado en el drama 'Kill It'] >Heterosexual.