●02●

1.8K 160 36
                                    

Las investigaciones sobre el caso del cazador Kim Jinho. Algo no cuadraba en todo esto, o era porque de alguna manera esta muerte coincide con la del periodista; YunJin Park.

Al parecer nadie más había notado esto, porque nadie había comentado sobre esto en la estación. De todos modos, estaba dispuesta a llegar a fondo sobre todo esto. E iba a investigar a fondo.

—Atención por favor. —pedí— Bien, aquí podemos observar que en las imágenes de la muerte de Kim Jinho fue provocada por una caída, debido a las marcas que se encontraron en ella. Como pueden ver, su cara esta levemente paralizada, como si se le hubiera inyectado alguna clase de veneno que te paraliza en cuestión de segundos. —los murmullos por parte de los demás compañeros se hicieron presentes.

Aún estando en la sala de juntas y a oscuras, tenía que plantear e informar mi suposición sobre su muerte.

—Incluso eso, el laboratorio arrojó a los resultados que se encontraron rastros de veneno, inyectado en él —informe, pasando la siguiente diapositiva de los resultados.

—¿No había muerto de una caída? Eso era lo más aceptable para esto —murmuró JiWon en tono burlesco, jugueteando con una pluma.

Después de su comentario, el cual ignore, ese hombre... JiMin se llama, empezó a decir sus cosas. Comenzó por decir tonterías acerca sobre mi suposición sobre todas estas últimas muertes.

—Baje de la luna, teniente Jung, esto es una idea demasiado loca... ¿eso es digno de un detective graduado de la Academia de Policía? Para nada...

Esto en verdad me estaba hartando, sus palabras y su tono hacían que la sangre me hirviera. Apreté con fuerza mi pluma y sin pensarlo dos veces se la lancé, quedando en su boca, acallando las palabras que no me digne a seguir escuchando.

——●☆●——

—JaeHyun, ¿Encontraste algo? —le pregunté al chico.

Éste al verme, se sobresalto por mi voz repentina. No le avise que vendría al laboratorio, todo fue inesperado.

—¿Cuándo entraste? No avisaste, Jung —dijo, buscando una carpeta en específico sobre el estante lleno de carpetas.

—Fue repentino, ya sabes.

—No creerás lo que encontré... Lo primero es que, la jeringa con la cual fue inyectado Kim Jinho, era usada, además de que se encontraron restos de otra sustancia un poco fuerte... —dijo con tono serio, pero a la vez fascinante.

—¿Cuál es?

—Cocaína —¿Qué?—. Quien sea que sea el asesino, puede estar relacionado con las drogas y eso no deja mucho de que hablar. Ya sabes...

JaeHyun fue interrumpido por el detective Kim y mi compañero; DongHyuck, quienes entraron a toda prisa al laboratorio, con expresiones de sorpresa y de que acababan de descubrir algo muy valioso.

—Detective... —habló HaeChan—, encontramos al principal sospechoso de este reciente caso. Creemos que es Choi DonJin; es el único que ha estado preso veinticuatro horas por estar bajo al consumo de las drogas.

—Si, ¡esto es fascinante! —exclamó JiWon con entusiasmo.

Ese tipo... había estado varias veces en la estación por consumir drogas, como bien lo explicó HaeChan, pero aún así, algo dentro de mí, una pequeña chispa me decía que él no era, sin embargo, era el único sospechoso y yo no era la superior aquí.

For You ➸ LucasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora