—Repasemos esto desde el principio —dije, colocando el retrato hablado de sospechoso echa por mis recuerdos, sobre la pizarra transparente.
Fui mencionando cada una de las víctimas hasta hoy, colocando la foto de sus muertes.
—Kim Jinho, y la cuarta víctima, el diputado Kim Seunghoon —coloque las fotos—. Saejun Bio fue investigado por vender órganos de niños nacidos a través de la inseminación artificial —coloque el artículo donde se hablaba de ello junto a las demás imágenes—, Im Sangwoo, quien fue acusado de ello y que actualmente está desaparecido —coloque una foto del doctor en ella—. Si el CEO Jung incrimino a Im Sangwoo usando a todas estas víctimas por exponer el secreto de Saejun Bio.
Tome un plumón negro, marcando una línea del doctor hasta el principal sospechoso de los asesinatos, ese retrato hablado hasta unirlos.
—El podría haber unido fuerzas con alguien y castigarlos.
Aunque lo que me había dicho Yuta aquella noche aún me dejaba pensando. Después de salir de escuchar los audios y que TaeYong y Jaehyun se adelantasen para comprar unos cafés, él me habló.
Me comentó que todo podría ser capaz y me dijo que tal vez, el doctor Im Sangwoo, podría haber cambiado hasta de nombre y habría comenzado una vida totalmente normal para lograr su cometido.
Y eso me hizo recordar la nacionalidad de "Im Sangwoo", siendo él totalmente americano.
—También conectando al orfanato Hanil en ello —coloque una foto de este.
——●☆●——
—Ya que el preguntó porque mató a los niños numerados, él dice que tal vez podrías haberlo visto.
Nuevamente estábamos escuchando los audios, junto a todo el equipo reunido después de tanto tiempo, TaeYong, estando al frente.
—Él era joven. Y justo ahora está en movimiento. No se detendrá.
—Los niños que nacieron con el fin de donar sus órganos a personas de alto rango hace más de dieciséis años... Los que sabían de esto iniciaron en secreto un asesinato en serie —comentó TaeYong.
—El equipo de reconocimiento de voz confirmó que la voz era de Jung HoonSung —dijo Mark.
—Pero a pesar de todas nuestras múltiples suposiciones sean correctas, aún tenemos que encontrar la evidencia de ello —dijo TaeYong—. No puedes atrapar así como así a alguien como el CEO Jung HoonSung solo por razonamiento.
—Detective Lee, mantenme al tanto de todo mientras la caja negra es restaurada.
—Sí~
—Pero realmente me pregunto quien es —habló TaeYong—, quien le preguntó a Park Joon sobre la muerte de esos niños. Tanto Jung HoonSung como Park Joon lo saben.
Suspiré, sintiéndome acorralada ante la fuerte mirada de TaeYong.
—Saldré un momento —me levanté de mi silla, sintiendo demasiados pares de ojos sobre mí.
Salí, sintiendo el aire primaveral golpearme el rostro.
—Está ocultando algo, ¿no es así? —la inesperada voz de TaeYong me asustó.
Pero no podía lidiar con eso, no ahora.
—Te llamo después —le dije, saliendo del lugar.
ESTÁS LEYENDO
For You ➸ Lucas
FanficLas apariencias engañan. Y la persona que menos esperas, puede estar vigilandote desde las sombras. Observandote. Cuidándote. [Inspirado en el drama 'Kill It'] >Heterosexual.