La penumbra inundaba el hospital oncologico "Seolsong".
Mientras tanto, por los tenebrosos y fríos pasillos, caminaba una chiquilla, caminando de puntas, haciendo el menor ruido posible. No le importaba que recién acabase de salir de cirugía, iría a ver a su amigo cueste lo que cueste. Aunque su suero parecía hacer el mayor ruido posible, pues las ruedas resonaban con un chillido.
Una vez llegó a la habitación indicada, no dudo en soltar una risilla de diversión, tampoco dudo en abrir la puerta sin causar ruido alguno y entrar a aquel cuarto. El olor a alcohol inundó sus fosas nasales.
Camino de nueva cuenta con sigilo, mientras se aproximaba a una de las cinco camillas que había en la habitación. Una vez llegó a la indicada, no dudo en sacudir al bulto que estaba envuelto en sabanas.
—Yena, ¿Qué haces? —siséo somñoliento el niño, frotándose los ojos.
—Vine a verte. —dijo sonriente.
El pequeño se hizo a un lado, dándole paso a la niña. Ambos quedaron acúnados en la pequeña cama individual.
—¿No estabas en cirugía? —inquirió él.
Ella negó con una sonrisa.
—Sí pero, quería verte. Mi habitación se siente fría y... sola. Quiero estar contigo.
—¿Te atraparon?
—No. Las enfermeras no me vieron.
Ambos guardaron silencio. La penumbra también inundaba la habitación.
—¿Crees que algún día alguien venga por nosotros? —dijo ella, con duda.
—Te aseguro que sí.
—¿Crees que esas personas son buenas por rescatarnos?
—No lo sé. Esas personas iban a lastimarnos, así que si. Creo que si son buenas. Pero no tanto, después de estar aquí, iremos a un orfanato. No podré verte. Quizás... nos lleven a unos distintos, quizás... nos adopten y no nos volveremos a ver.
Yena no pudo evitarlo y abrazo con todas las pocas fuerzas que tenía, se le hizo un poco difícil por la intravenosa que traía.
—No quiero irme. Quiero estar contigo.
—Yo también, pero... Éso es lo que pasará.
—Si eso pasa... ¿Me encontrarás?
—Claro... haría hasta lo imposible por ti.
ESTÁS LEYENDO
For You ➸ Lucas
FanficLas apariencias engañan. Y la persona que menos esperas, puede estar vigilandote desde las sombras. Observandote. Cuidándote. [Inspirado en el drama 'Kill It'] >Heterosexual.