Maldije por lo bajo cuando una piedra resbaló por lo bajo y HyeYoung se dio cuenta de ello. Me vio, estoy seguro que me vio.
¿Qué hacía ella aquí? ¿Y sola?
Note que estaba guardando algo en un pequeño compartimiento que conocía a la perfección.
No lo pensé más, cuando me apresure a subir las escaleras y esconderme bien. No me vendría bien el hecho de que me descubriera aquí y que un interrogatorio por parte de ella se hiciera presente.
Logré ver como iluminaba el lugar en donde antes yo estaba. No había ni una pizca de temor en ella, no quiso subir, por lo que agradecí mentalmente. Volvió a lo suyo, porque ya no la ví, y después de casi dos minutos, su linterna nuevamente iluminó el lugar. Espere algunos minutos, cuando vi a través de la ventana cuando ella ya estaba afuera, iluminando el patio.
Con intriga, caminé hacia el compartimiento de piedra que había ahí. Quería ver lo que había dejado en el.
Quité las piedras que había ahí y descubrí lo que había dejado; dejándome perplejo.
——●☆●——
Aumenté la velocidad en mi mototocicleta hasta quedar a la par de su auto, sin disimulo me gire a ella, y ella también lo hizo, frunciendo el ceño.
La adrenalina del momento corría por mis venas, provocando que aumentará aún más la velocidad, desviandome del camino. Sabía a dónde se dirigía Young, no había que ser un experto para no saber que iría detrás de ese fiscal.
Al cabo de minutos, llegué al edificio. Estacionando mi motocicleta y subiendo hasta mi departamento, donde en las escaleras me encontré con una molesta SiHyeon.
La escuché bufar.Instintivamente, mi mirada se posó a la puerta a un lado de mí.
—¿Por qué nunca me avisa que saldrá? Que malo es. ¿En dónde andaba? ¿Pasó algo? ¿Se peleó con la unnie? Ambos andan raros. ¿Por qué no me dice? ¿Está bien? Se ve pálido. Oh, siempre abandona el hospital y eso significa que me tengo que hacer cargo, su amigo no ayuda en nada... ¡Oiga, le estoy preguntando!
Esquive las preguntas de SiHyeon, cuando estaba abriendo la puerta.
—¡¿Por qué nunca me quiere decir?! —chilló.
Entré al departamento, recibiendo más preguntas por parte de JungWoo. Justo ahora lo único que quería hacer y ansiaba, era despejar mi mente de todo.
—¿Encontraste algo? —preguntó JungWoo apenas entré.
Pude ver como JungWoo tenía la intención de cerrar la puerta, más SiHyeon no lo dejó, poniendo su pie para impedir eso.
—¿Qué pasó? —le escuché preguntar a ella.
—Nada. No es para niños.
—¿Niños? No soy una niña, tengo diecinueve y soy mayor.
—Nah, no lo creo —y con eso, JungWoo cerró la puerta.
Escuché pasos apresurados luego de que JungWoo cerrará la puerta.
—¡Lucas!, ¿en dónde estás? —entró disparado a mi habitación, causando alboroto—. Oh, aquí estabas. ¿Qué pasó? ¿Qué encontraste? ¿Por qué te ves tan decaído?
ESTÁS LEYENDO
For You ➸ Lucas
FanfictionLas apariencias engañan. Y la persona que menos esperas, puede estar vigilandote desde las sombras. Observandote. Cuidándote. [Inspirado en el drama 'Kill It'] >Heterosexual.