Capítulo 6: "La detective".

184 12 1
                                    

Narra Ritsu: Y bueno ya regresamos con esta historia que tanto les gusta. Sin nada más que decir empecemos... AHORA.

Desde que lo corté temporalmente Takano ha sido mucho más duro en la oficina de seguro quiere que renuncie o que vuelva a tener una relación con él, pero no lo iba a lograr.

Menos en la tarde en la que mi padre me llevaría a conocer al detective que lleva el caso de mí hermano desaparecido en la comandancia de policía.

—¿Cuánto se va a tardar tu detective papá?
—Sé paciente Ritsu es una persona muy ocupada.

Pasé media hora esperando al "dichoso detective", me chocaba que la gente fuera TAN impuntual.

—Suficiente voy a ir por un café ¿quieres que te traiga uno?
—No gracias hijo tú ve.

Estaba apunto de ir a la máquina de café cuando de repente sentí un pequeño cuerpo frente a mí.

Me lamentaría de lo que pasaría a continuación.

—Hola niña ¿estás perdida?

Aquella "chica" muy enfadada me dijo:

—¡No soy una niña perdida baka!

La chica me propuso una patada en el escroto era pequeña pero letal.

Los policías estaban muy preocupados y uno de ellos le gritó algo así como...

—Detective Osaka ¿qué ha hecho?
—El me provocó Matsui insinuando que soy una enana.

Menos mal que llegó mi padre a salvarme de esa fiera.

—Hijo ¿porqué estas tirado en el suelo?
—No lo sé, tal vez porque quería ver el pavimento de la estación de policía más de cerca.

Creo que mi padre no entendió mi sarcasmo.

—Espere un momento ¿este chico es su hijo menor?
—Así es Osaka, no sé que problema hayas tenido con él, pero por favor ayúdalo a levantarse.

A regañadientes Osaka me ayudó a pararme. Tenía ganas de preguntarle ¿dónde estaba su lado rudo ahora? pero sabía que terminaría muerto si lo hacía.

—De verdad lo siento, no sabía que tú eras el hijo del señor Onodera.

Ah... Ternurita.

—Descuida.
—Pasen a mí oficina por favor tengo nuevos detalles del caso que les podrían interesar.

Llegando a la oficina de la detective Osaka, me di cuenta del porque de su reputación. Había resuelto más casos que nadie en el departamento de policía.

Lo sabía por la cantidad de fotos de periódicos que había pegadas en sus paredes.

—Por lo que veo eres muy buena en lo que haces.
—Así es me encanta resolver casos difíciles como mi papá.
—¿Tú padre también es detective? eso genial.
—No trates de ser amable conmigo, porque no te sale baka— dijo con un ligero rubor en sus mejillas.

Yo solamente pensaba: ¡AYUDA LE GUSTO A LA LOCA!

—¿Qué pista encontraste Osaka Chan?
—No "que" señor Onodera sino "a quién".

Mi padre y yo no entendíamos nada y como éramos lo bastante "zonzos" según Osaka nos mostró las fotografías de un hombre muerto y enterrado hace algunos días.

—Ese hombre no es mi hijo es un señor.
—Era un recolector de basura por la zona en la que su hijo fue tirado por la enfermera al saber de su muerte le hicimos una autopsia para ver sinos daba alguna pista ¿y adivinen qué?
—¿Qué?
—Encontramos ADN Onodera en su cuerpo lo que significa que su hijo y hermano no solamente sigue vivo sino que también sigue en Japón y era alguien allegado a ese señor que acaba de morir.

No lo podía creer aquella detective lo dedujo. Dentro de muy poco tiempo mi hermano y yo nos conoceríamos.

—¿Qué pasará ahora detective Osaka?
—Interrogaré familiares vivos de este hombre hasta llegar al chico que pueda ser un Onodera.

En ese mismo instante me levanté y le dije a la detective Osaka.

—Déjeme ayudarla a encontrar a mi hermano se lo suplico.
—Conserva tú dignidad un poco, mi trabajo es muy peligroso.
—Por favor, por favor, por favor, por favor.
—Está bien si sólo así vas a dejar de fastidiar ayúdame baka.

Me sentía feliz y un poco insultado al mismo tiempo.

—No los decepcionaré.
—Eso espero, porque si entorpeces mi investigación ... TE MATO.

Se los confieso esa reacción por parte de la detective sí me dio muchísimo miedo. No más que Takano cuando me quiere obligar a tener sexo pero con una calidad semejante.

Cuando nos fuimos, mi papá y yo estábamos conversando en su coche.

—Papá ¿cómo le haces para aguantar a la detective Osaka todo el tiempo?
—Pues te acostumbras.
—Con eso... no me ayudas.
—No es cierto, te irá cayendo mejor cuando la conozcas.
—Eso espero papá, eso espero.

Mi padre se rió un poco y me dijo:

—La detective Osaka tiene su carácter Ritsu pero en el fondo es una buena persona.
—Pero muy en el fondo.
—Es tan inteligente como su padre.

Otra vez salía el tema de su padre. Eso sí me interesaba.

—¿Su papá?
—El tenía el puesto que tiene ella ahora, falleció hace dos años por un infarto.
—Que mal.
—Ella sólo quiere resolver el caso que su padre dejó inconcluso, para que él finalmente pueda descansar en paz.

Ahora sí sentía genuina lástima por ella, más miedo que lástima pero de igual manera la ayudaría a encontrar a mí hermano. Aunque en el fondo sabía que se las podría arreglar perfectamente sola sin mí.

"El hermano de Onodera".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora