Capítulo 7: "El sueño de Ritsu parte 1".

182 11 1
                                    

Narra Ritsu: Había regresado cansado a mi hogar, cuando escuché una fiesta en el departamento de mi vecino.

—¡¿Es en serio Takano? ya madura de una buena vez!

En ese mismo instante recordé algo muy interesante que me dijo mi padre.

—Tus problemas de insomnio no están bien hijo, ten toma estas pastillas y dormirás ocho horas ininterrumpidas.

Ahora sí Takano, no podrías impedir que durmiera tranquilamente.

Tomé solamente una de las pastillas del frasco y lentamente sentí como me iba cayendo sobre la cama, esas pastillas eran muy potentes.

—¡Onee Chan ayúdame!
—Ya Ritsu déjame dormir... son las tres de la mañana.

No puede ser ¿esos éramos mi hermano mayor y yo? de inmediato recordé que era un sueño así que ya no me espanté tanto.

—Hay un monstruo debajo de mi cama, ven y mátalo.
—Sino lo encuentro ¿qué te hago?
—Sí está vamos.

Saqué a mi hermano mayor de su cuarto y lo llevé al mío. Este iluminaba el suelo de mi cama con una linterna.

—Aquí no hay nada Ritsu.
—Busca bien.

De pronto mi hermano pegó un grito.

—¡Ah!
—Riku ¿qué te pasa?
—¡El monstruo me atrapó! ¡me va a comer!

Con los ojos llorosos le lancé muchos de mis libros al monstruo.

—¡Fuera monstruo! ¡no te comas a mí hermano!
—Buen trabajo hermanito ese monstruo ya no se atreverá a venir de nuevo— dijo Rikuto mientras me abrazaba.
—Te quiero hermano.

Habría sido bonito que ese sueño fuera real, pero esperen son ocho horas las que estaré dormido por lo que mi sueño todavía... no se había acabado.

8 Años después (en el sueño).

Estábamos en la biblioteca de la preparatoria, Rikuto estaba intentando explicarme algo, pero yo me encontraba distraído viendo a senpai.

—Ritsu ¡Ritsu!
¿Qué pasa Onee Chan?
—Eso quiero preguntarte ¿qué te pasa? desde que llegamos a la biblioteca a estudiar
haz estado muy distraído.
—Lo siento hermano— dije sonrojado.
—Deberías tener más consideración conmigo ya que te estoy dando de mi valioso tiempo para repasar matemáticas.
—Lo siento.
—Y ya deja de disculparte por todo ¿qué no te das cuenta que cansas a la gente?
—Lo siento.

Huy ¿qué le había pasado a mi hermano aquí?

—Sólo concéntrate un poco más ¿sí? a mí tampoco me gusta gritarte— dijo Rikuto acariciándome la cabeza.

Podía notar que senpai estaba ¿celoso? ¿en serio pensaba que mi hermano y yo éramos novios? Guácala.

De hecho mi hermano y él compartían algunas clases juntos, como literatura. Ahí lo confrontó.

—Oye no me gusta como tratas a Ritsu.

Mira quién habla, el que me dijo que le daba asco.

—¿A ti qué te importa Saga? yo puedo tratarlo como se me de la gana.

Rikuto tú tampoco ayudas.

–Alguien como Ritsu no se merece estar con un idiota como tú, de una vez te digo que voy a hacer todo lo que esté en mi alcance para quitártelo.

Saga ¿de verdad le dijiste eso? por supuesto que no esto debe ser producto de mi retorcida mente.

—Haz lo que quieras, no te tengo miedo.

Una vez regresó a nuestra mansión pude notar mucho enojo en Rikuto y le pregunté:

—Onee Chan ¿qué tienes?
—Estoy muy enojado, Saga me dijo no sé cuantas estupideces de que te trataba mal. Dime la verdad ¿te maltrato?
—Por supuesto que no. De seguro fue un malentendido.
—Es un tipo muy extraño por favor aléjate de él. No te vaya a pegar algo raro.
—¿Cómo qué raro?
—Podría estar loco, pero yo juraría que Saga estaba celoso de mí.

¿Mi senpai? ¿Celoso? pero si en ese tiempo ni siquiera le hablaba. Sólo lo espiaba cuando Rikuto bajaba la guardia.

—¿Celoso?
—No que tontería, Saga ha salido con muchas chicas a lo largo del ciclo escolar y tú no andas metido en esas "cosas raras" ¿o sí?

Hermano, me lastimas.

—Claro que no hermano.

Yo nunca (al menos en el sueño) había desobedecido a mí hermano. Hasta que un día este se tomó una semana libre para viajar a los Estados Unidos y conocer a las editoriales aliadas a la de nuestra familia.

Ya saben, como en esta realidad ficticia él era el heredero de la editorial Onodera. Tenía que viajar.

—Nos vemos en una semana Ritsu y recuerda lo que te encargué.
—Sí hermano, no te preocupes.

Por supuesto Saga aprovechó esa semana que mi hermano no estaba en la ciudad para seducirme y lo consiguió.

Ya en su cama me pidió:

—Ritsu quiero que cortes con Rikuto.
—¿Qué?
—Cuando regrese de su viaje quiero que le dejes en claro que estás enamorado de mí y que ya no lo quieres ver más.

Todo parecía encajar el creía que salía con Rikuto porque firmé los libros de la biblioteca con un apellido falso y por lo tanto debió asumir que éramos una pareja.

—Sí senpai te prometo que hablaré con él.

Mis piernas temblaban ¿como le iba a explicar a mi hermano que tuve sexo con el chico que lo enfrentó?

Y peor aún que este creía que éramos novios. Que horror.

—¡¿Qué hiciste que? te voy a matar Ritsu, te lo juro!
—¡Lo siento no quería que nada de esto pasara!
—¡Ahorita mismo vamos con Saga y le dices toda la verdad!
—¡Él se desilusionará con la verdad!
—¡Si no se lo dices tú se lo voy a decir yo!
—Está bien, hoy se lo diré.

Después de que estuve con Saga regresé a casa llorando.

—Hermano ¿qué tienes?
—No pude decirle la verdad, no pude.
—Eres el colmo.
—Y no sólo eso resulta que toda nuestra relación fue una gran mentira, sólo se burló de mí.
—Dime donde vive ese desgraciado para romperle los dientes.
—Tenías razón hermano, nunca debí enamorarme de él.

Me acurruqué en sus brazos y mi hermano consolándome me dijo:

—Ya sé cómo nos podemos vengar de Saga.
—¿Cómo?
—Él sigue creyendo que somos pareja ¿no? pues bien usemos eso a nuestro favor.

Los dos caminamos tomados de la mano a la escuela, para la gente que nos conocía era de lo más normal éramos hermanos. Pero Saga estaba realmente celoso y enfadado con los dos.

Y bueno así termina la primera parte del sueño de Ritsu. Nuestro querido uke todavía sigue bajo los efectos de las pastillas para dormir, así que tenemos historia para rato.

Si quieren ver la parte dos y saber como termina esta entretenida historia en la mente Onodera háganmelo saber en los comentarios.

Me despido y hasta el próximo capítulo.
Atentamente: Hana Minamoto.

"El hermano de Onodera".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora