Capítulo 12.5: "El nuevo caso de Osaka Tamaki".

83 7 2
                                    

Capítulo Spin off sobre la detective que resolvió el caso de Rikuto Onodera, espero que les guste.

Será una especie de special por el día de los enamorados (qué fue ayer así que disculpen el retraso) puede tener escenas +16 años yo les diré dónde sin nada más que decir comencemos con el capítulo del día de hoy.

Narra Osaka: Agh, día de los enamorados ese día en particular en que la jefatura de policía huele a dulce y los agentes de policía se dicen palabras de amor. Iu me parece asqueroso.

Sé que puedo sonar muy "hater" respecto al amor, pero ¿se me puede culpar? todos los chicos me ven como una niña de diez años y no como una mujer que está apunto de cumplir los treinta que complicada es mi vida.

—Señorita Osaka.
—¿Y ahora tú que quieres Matsui?
—Le llegó el correo del día de hoy.
—Sólo ponlo en la mesa y lo leeré cuando tenga tiempo.
—Sí señorita Osaka, que pase un buen San Valentín.
—Igualmente, no vayas a llegar tarde sólo porque celebraste con tú novia.
—Bueno adiós.

¿Qué me estaba pasando? incluso el tonto de Matsui tenía una novia, eso era el colmo; en las cartas que me dio había una del señor Onodera olía tan bien, exactamente a su perfume que hasta me excitaba de tan sólo olerla.

—Uf... que rico huele.

Empecé a leerla y era una invitación para la boda de su hijo, en la que "lógicamente" podía llevar un acompañante.

—¿Porqué no me quiere Onodera sama?— me pregunté en voz baja, pues secretamente estaba enamorada de mi cliente aunque sabía perfectamente que esa relación era completamente "inexistente" ya que él estaba casado y todavía seguía amando a su esposa.

Tomé un poco de whiskey para calmarme, sé que no debería traerlo al trabajo o me despedirían, pero en este caso era completamente necesario; en ese momento comencé a leer la segunda carta era de parte de un departamento de abogados liderados por Ken Kirishima.

—Agh, ese tal Kirishima ¿qué querrá está vez?

Leí su carta y era una invitación para esta noche en un restaurante que quedaba a pocas cuadras de mi jefatura de policía y de su despacho de abogados.

—Hoy es catorce de febrero ¿no puede esperar para hablar de trabajo hasta mañana? ok iré igual es mejor ir a cenar a un restaurante que quedarse en casa con cinco gatos y comiendo helado.

Entonces en la jefatura me preparé lo mejor que pude, me peiné mi pelo verde y me fui al restaurante dónde me reuniría con él, uno de los abogados más influyentes de todo Tokio.

De hecho un hombre formal me dijo en la puerta.

—El señor Kirishima ya está esperándola, vayamos a su mesa.

El lugar estaba completamente rodeado de corazones, ya saben por el día del amor y la amistad ahí lo vi a Ken Kirishima, Un hombre alto, de cabello marrón claro, ojos color miel, de cuarenta años que haría suspirar a cualquiera.

Todas en la jefatura (y en Japón) estaban embobadas por él, me pregunto porque no habrá invitado a alguna de esas chicas y a mí sí.

—Hola Osaka chan— dijo tratando de ser caballeroso— toma asiento.
—Sí, gracias.

El mesero tomó nuestras órdenes y ya en privado me dijo.

—Te vez linda el día de hoy.
—Gracias, me hubieras dicho que me llevarías a un lugar tan costoso, me siento fuera de lugar.
—Tú nunca te vez fuera de lugar Osaka Chan— dijo mientras me tomaba la mano.

"El hermano de Onodera".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora