Capítulo 8: "El sueño de Ritsu parte 2".

143 9 1
                                    

Narra Ritsu: Pues bien, aquí tienen la continuación de mi sueño antes de que despierte del efecto de las pastillas.

Después de clases los dos fuimos a una cafetería muy familiar, donde trabajaba una mesera linda que le gustaba a mi hermano.

—Saludos caballeros, soy Maki y estoy aquí para tomar su orden.
—Para mi hermano un refresco de manzana y para mí un café late porfa.
—En seguida se los traigo— dijo la mesera guiñándole un ojo.

Mi hermano era más ciego que yo con las relaciones amorosas. Desde que An lo mandó a la friendzone por estar enamorada de mí no se ha dado la oportunidad de fijarse en otras chicas.

Pero esta parecía "diferente" y capaz de darle todo el amor y mimos que Rikuto necesitaba, así que le dije lo primero que vino a mi mente.

—Rikuto si tantas ganas tienes de pedirle una cita hazlo.
—No puedo, somos de distintas clases sociales además no creo que ha a una chica tan alegre y positiva como ella se fije en un tipo serio como yo.

De inmediato se me ocurrió una idea para ayudar a mí hermano con su "primera historia de amor".

Aunque tenía que usar toda mi ternura en el proceso.

—Aquí están sus bebidas. Si necesitan algo más avísenme.
—Yo...— dije medio tartamudo.
—¿Qué pasa lindura?
—Me... ¿me darías tu número de celular? es para... "un amigo" al que...

Rikuto en su mente...

—Ritsu, no lo hagas.

Pero al final... lo hice.

—Le gustas mucho.

Al parecer Maki captó la indirecta y respondió:

—Con gusto y dile a "tú amigo" que me puede llamar después de las ocho a esa hora termina mi turno je je.

Dicho y echo puso su número en la cuenta. Rikuto estaba pasmado.

—¿Porqué lo hiciste Ritsu? yo no quería tener novia.
—Por el favor que me hiciste con Saga... ya pude pagártelo.
—No hacía falta que me pagaras.

Sino lo hacía te ibas a quedar soltero para siempre.

—Y entonces ¿la llamarás?
—Por supuesto, no sería educado de mi parte dejar a una chica esperando una llamada.

Y lo hizo después de ese día siempre la llamaba, podía ver desde su cuarto viéndolo sonreír como un tonto enamorado. Así como cuando sonreía al ver a An Chan.

De hecho los tres salimos juntos en su primera cita oficial, después de todo yo los había unido. Todo iba bien, pero adivinen ¿quién estaba en el cine?

—Maki chan ¿qué haces con este par de traidores?
—Vecino ¿de qué estás hablando?

¿Vecino? esto tenía que ser una broma. Ojalá no nos hubiera escuchado hacer ya saben...

—Oh oh.
—Porque eso son estos dos unos hipócritas. Y no puedo creer que salgas con gente así.

Ahí Maki sacó las garras defendiendo a su novio y su hermano.

—De seguro te estás confundiendo mi novio y su hermano son las personas más buenas y honestas que conozco.

Masamune se quedó viéndonos con los ojos muy abiertos.

Ya después dijo algo que nos sorprendió a nosotros.

—Tienes razón, me equivoqué de personas.
—Ahora que ya está todo aclarado ¿porqué no vemos la película los cuatro?

Maki ¿qué estás diciendo?

—Lo que tu digas Maki chan.
—Sí.

Nos la pasamos muy bien en el cine, Maki era muy conversadora y amable.

Pero cuando la fuimos a dejar a su pequeño departamento que compartía con su madre enferma comenzaría el terror.

—Ritsu ¿porqué no me dijiste que Rikuto era tu hermano? ahora entiendo muchas cosas.
—Lo siento, lo siento, lo siento.
—¿Porqué le dijiste a Maki que no nos conocías? pudiste haberle dicho la verdad ahí mismo y que ella no me volviera hablar.
—Maki ha pasado por cosas más complicadas que yo, lo que menos necesita es que le rompan el corazón. Así como ustedes rompieron el mío.

Mi hermano algo molesto le dijo:

—¿De qué hablas? si fuiste tú quien le rompió el corazón a mí hermano. Por eso hicimos todo este teatro de que éramos novios.
—¿Qué? pero si el que me pateó fue Ritsu.
—¿Patear? no recuerdo haberte pateado. Sólo que te reíste de mí cuando te pregunté si estábamos en una relación.
—Y lo malinterpretaste, yo no jugué contigo sólo me reí por vergüenza.

En ese instante sentí el verdadero terror.

—¡Ritsu, te voy a matar enano mal informado!
—Ay mami.
—Menos mal que todo se aclaró.

De inmediato sentí como Saga se acercaba a mi rostro, más y más cerca.

—¿Qué? ¿aún me quieres? después de todo lo que te hice.
—Nunca dejé de hacerlo.

Y ahí enfrente de Rikuto me plantó tremendo beso. Este sólo se limitó a gritar.

—¡Oigan ¿estoy pintado o qué?!
—Lo siento Onee Chan.
—Ya puedes irte Rikuto, tú hermano y yo tenemos mucho tiempo perdido que recuperar.

Cargándome estilo princesa me llevó en una carrera hasta su casa. Mientras Rikuto luchaba por alcanzarnos.

—¡Regresa "hentai" suelta a mí hermano!

No cabe recalcar que desde ese día Masamune no se fue de mí lado nunca. De hecho prefería estar más en mi hogar que en el suyo.

—Oye Saga siempre estás aquí con mis hijos ¿porqué no te vienes a vivir aquí?
—¡¿Qué?!

No lo podíamos creer. Mi madre era la más enojada. Apenas podía soportar que uno de sus hijos fuera gay gracias a mi padre.

Pero de eso a empezar a vivir juntos había una gran diferencia.

—No es mala idea. Sólo me traigo a mi gatita Sorata y me vengo a vivir con ustedes.
—Eso no es justo padre, es como si te dijera que mi novia Maki está embarazada y que se viene a vivir aquí con su madre enferma.
—Que ni se te ocurra Rikuto, esa mujer no va a entrar a esta mansión como tu esposa ni aunque se muera la inútil de tu suegra.
—¡Te reto a que repitas eso madre!

Mi madre y Rikuto tenían la misma personalidad conflictiva-pasiva por lo que mi padre se disculpó con Saga por la actitud de su esposa/hijo.

—Perdona nuestro "circo" Masamune.
—No se preocupe señor Onodera, esta familia comparada con la mía es menos aburrida.

Vi como todo mi mundo comenzaba a desvanecerse. Oh oh, creo que ya me estoy despertando. No me quiero ir de este sueño.

¡No me quiero ir! (Ejem referencia). Bueno suficiente de soñar, hoy me enteraré quién es mi hermano en la realidad.

Y bueno aquí se terminan las dos partes del sueño de Ritsu. Para continuar con los capítulos habituales.

Hasta pronto: Hana Minamoto.

"El hermano de Onodera".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora