Déjame contarte una historia que es de amor.Bueno,primero me presentaré,me llamó Kim SeokJin,tengo veintiocho años y trabajo en una empresa,no es una compañía muy reconocida como hubiera querido,pero la paga es muy buena.
Mi trabajo es editar la portada de la revista y buscar a los modelos indicados para el trabajo,y aunque es un buen tabajo,no tengo una oficina personal aunque mi puesto es alto a comparación de los que trabajan conmigo,pero no me importa con tal de hacer bien mi trabajo.
Para que puedas entender esta historia tienes que saber algo primero,tengo una enfermedad que según mi familia es de locos,un trastorno mental y alimentació.Se conocen como Bulimia y Baja Autoestima.
Todos saben que aquello es un problema muy grande,te lo digo yo quien ha estado viviendo con esto durante cinco años.Todo comenzó cuando tenía veintitrés años,yo sabía que tenía un cuerpo subido de peso,esos kilitos de más resaltaban en mi estómago, y mis brazos y piernas estaban más anchas que las de cualquier persona.Pero aún así yo no me encontraba ningún defecto,tenía un cuerpo algo obeso pero mi rostro siempre fue bello,tenía novios porque incluso sabía que habían hombres que tenían gustos diferentes,a unos les gustaban flacos y a otros gorditos, así que nunca tuve problemas diciendo que gracias a mi peso a nadie le gustaba.
Pero muy bien dicen que las críticas de la familia son las que más duelen.
Siempre podía escuchar a mis tías o padres diciendo el típico:"¿Enserio está saliendo ese muchacho contigo?,"tiene que estar ciego para que le gustes","a ti te sirvo menos porque ya estas engordando".
Y eso,eso te hace llegar a estos extremos.En ese tiempo rompí la relación que tenía con Lee MinHo, un chico más grande que yo y más maduro obviamente,él entendió y dijo que estaría para mí cuando yo estuviera listo,pero ahora sé que tiene pareja y eso no me molesta.
Después busqué en internet las mejores cosas para bajar de peso,pero todas eran con dietas y ejercicio.Era muy difícil para mi hacer eso por estar acostumbrado a tanta comida rica pero grasosa,y que terminando de comer siempre terminará acostado en mi cama,algo sumamente erróneo, pues comer y después acostarte te hacía subir de peso.
Estaba rendido cuando una página en especial hablaba de como adelgazar sin hacer dieta ni ejercicio,y era vomitar.
A simple vista era muy fácil,comías lo que querías y en cantidades grandes,disfrutabas de la comida pero al poco tiempo sólo debias ir a tirar todo al baño.Al principio me pareció una locura,yo no haría eso,me quería lo suficiente como para herirme físicamente.No,claro que no.
Pero,aunque no quisiera,mi familia seguía con sus insultos e incluso reían cuando veían que usaba ropa un poco apretada.Los sobre nombres como "Osito","gordito",mi madre decía que era de cariño,pero luego llegaba mi hermana y de,según ella,broma decía "Ya estás tragando como el cerdo que eres" "ven puerco" "diablos Jin estas sudando como vil cerdo",ese tipos de insultos fueron los que hicieron mi autoestima bajar a los suelos.Así que decidido empecé a hacerlo,al principio era muy difícil,nunca lo había hecho y sentía que en algún momento moriría ahogado,pero te acostumbras y después de tiempo logras hasta vomitar sin hacer ningún ruido,eso me beneficiaba pues mi familia no me atrapaba.
Según yo.Estuve haciéndolo por un año entero y los resultados fueron los mejores,para quitar esos gordos no me mataría en un gimnasio,recurrí a las clases de baile y mientras me divertía bajaba de peso,pero sólo fue hasta que mi abdomen estuvo plano y mis piernas y brazos podía rodearlos con los dedos de mis manos,cuando tuve el cuerpo que quería mi familia empezó a felicitarme y los apodos ridículos acabaron.
Pero eso no era suficiente para mí,no señor.
ESTÁS LEYENDO
𝖠𝖽𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝗈𝗋 𝖣𝖾 𝖮𝖿𝗂𝖼𝗂𝗇𝖺 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
Fanfiction"No hay necesidad que le hagas tanto daño a tu cuerpo para verte hermoso". Siempre decía lo mismo,nunca cambiaba así que lo supe,alguien sabía que vomitaba para bajar de peso... -Dedicada a las personas con algún desorden alimenticio. #1 en fanfic [...