Habían algunas veces en la que yo recaía,no sabía como eran con exactitud los dias que comía de todo hasta sentir que podría estallar en cualquier momento,sólo sabía que la mayoría de la veces era cuando estaba bastante estresado o algo me inquietaba,como aquella vez.
Después de un día lleno de trabajo llegué a mi departamento,comúnmente me alegraba ya que era viernes y tenía dos días libres para mí y para Ren.Pero ahora teniendo en mente que tenía que salir con Namjoon el día siguiente me hacía estar impaciente,no sabía a donde quería llevarme pues después de que acepte seguimos con el trabajo.Lo veía bastante emocionado y su torpeza lo delataba.
Y eso en cierta parte me ponía nervioso,¿qué haría si me llevaba a algún restaurante? normalmente eso se hacía en las citas,ir a cenar y después pasear un rato .Por eso mi preocupación,después de comer tendría que ir al baño a vomitar y eso en cierta parte arruinaria las cosas.Namjoon sospecharia y lo más seguro es que se pusiera incómodo sabiendo que me escapé para ir a devolver todo lo comido antes.
Vamos,eso no era normal,y no entendía muy bien el porqué Namjoon insistió bastante con salir,las cosas no iban a funcionar,y dejemos de lado si Namjoon quisiera seguir saliendo conmigo,no iban a funcionar solo por el simple echo de que yo no quería que fincionacen.Estaba bien solo y sin preocupar a nadie.Además,¿no parecía extraño?,yo odio que endulcen la realidad,odio que la gente llegue a querer solucionar tus problemas con la excusa de querer llenarte de "amor",y eso,a mi parecer,lo quería hacer Namjoon.
Yo realmente no estaba para esas cosas,tenía más preocupaciones en que pensar como para decidir si quiero estar con alguien.
Incluso había tenido una pequeña disputa con mi madre,ella siempre que iba a visitarme me repetía y aseguraba que tener una relación mejoraría las cosas.Obviamente mi familia pensaba que ya no hacía esas cosas.Pero no,me negaba a sentir algún tipo de sentimientos hacia alguien más.
Regresando al problema principal, aquel día llegue a mi casa desganado,Ren me recibió contento saltando entre mis piernas y eso logró sacarme una sonrisa pequeña.
Muy bien decían que aveces tener una mascota te ayudaba mucho mentalmente.Cuando estuve comodo,ya bañado y envuelto en mi pijama,me dispuse a ver televisión,no era muy fan de ver programas de variedad pero ahora sentía la necesidad de entretenerme con cualquier cosa para no pensar mucho.
Aunque eso había sido un error,los cortos comerciales comenzaron después de un rato y como si el producto supiera que lo estaba viendo empezó a hablarme,extraño ¿cierto?.
Aún así trate de no darle mucha importancia.Pero ver a la gente disfrutar de las golosinas y bebidas de azúcar...Tenía que hacerlo.
Si,aveces no me hacía daño,estaba bien ¿no?.Inmediatamente me coloque unos tenis que tenía a la mano y una sudadera,tomé las llaves y bastante dinero de mi cartera.
Aveces era bueno vivir en un edificio donde tuvieran un super mercado especial para los inquilinos,así que realmente no tarde mucho en llegar.
Tome un canastilla y me dirigí al área de comida chatarra.Chocolates,dulces,gomitas,papas fritas,galletas,botes de helado y finalmente varias botellas de gaseosas.
No me sorprendí o me importó el dinero que gaste en todo eso,incluso ya me imaginaba y proyectaba estando acostado viendo alguna serie en Netflix y comiendo todo aquello,incluso podía sentir la sensación en mi paladar y lengua de deseo.
Cuándo llegué a mi departamento volví a encerrarme con llave,pues no tenia intenciones de salir hasta el día siguiente.
Inmediatamente tome una cuchara de la cocina,me dirigí a la sala y conecte alguna película que se vio entretenida.
ESTÁS LEYENDO
𝖠𝖽𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝗈𝗋 𝖣𝖾 𝖮𝖿𝗂𝖼𝗂𝗇𝖺 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
Fanfiction"No hay necesidad que le hagas tanto daño a tu cuerpo para verte hermoso". Siempre decía lo mismo,nunca cambiaba así que lo supe,alguien sabía que vomitaba para bajar de peso... -Dedicada a las personas con algún desorden alimenticio. #1 en fanfic [...