Cuando decidí empezar a vomitar sabía las consecuencias que esto le traería a mi cuerpo.
Sabía que enfermería de anemia,sufriría desmayos y que todo lo sano que tenía mi cuerpo,como cabello,uñas,dientes y ojos,se desgastarian.Estaba consciente de eso y aún así seguí continuar.Pero lo que nunca supe era la marcas que aparecerían en mi abdomen.Últimamente aquello era lo que rondaba por mi mente todo el día,no podía concentrarme en el trabajo,tener a Yoongi con nosotros en todo momento haciéndome ver tan patético,o eso era lo que yo pensaba.
Aunque Yoongi tenía un cuerpo muy delgado y era atractivo sabía,estaba conciente,de que las miradas siempre se posaban en mí.No solamente por mi físico,siempre llegaba con una sonrisa y un aura de buen humor que a todo el mundo le gustaba,lo sabía porque me lo decían.
Pero aún así no podía seguir sintiéndome menos cuando él estaba a un lado mío,cuando se acercaba a mi y preguntaba cuando tenía una duda,no era un mal chico,no me caía mal pues era muy agradable,pero la envidia sobre mi cuerpo seguía.Si ahora,ahora agradecía que las estrías hayan desaparecido un poco de mi abdomen,pero aún seguían viendose,y sólo faltaba un día para la sesión de fotos,no estábamos en la playa,pero para eso habían los foto montajes ,aún así teníamos que ir con traje de baño y eso me seguía incomodando.
Había hablado con JungKook y le reclame que antes de tomar desiciones por mí debería consultarme.Lo hice llorar,aunque no quería,pero tenía que entender que todo lo que él diga no siempre se va hacer.Ahora tenía la opción de rechazar la oferta pues JungKook arrepentido dijo que estaba bien si sólo salía él,pero cómo no hacerlo si después de eso se echó un monólogo de "las mil cosas por la cuales me siento seguro con SeokJin hyung".
Era sólo un niño inseguro,y yo más que nadie sabía lo que sentía sentirse así,y no lo dejaría.Ya no tengo opción.Ocho de la mañana y estacione mi auto en mi lugar de estacionamiento,baje de este pues iba restrasado y sabía que a Namjoon le gustaba que todos llegáramos a la hora exacta,algo sumamente estúpido porque solo llegaba y nos daba los buenos días para encerrarse en su oficina.Pero si no queríamos perder el trabajo debíamos ser obedientes.
Cuando terminé de estacionar bajé con mi bolso en mano,no era un bolso como las mujeres,este era especial,tenía una correa larga y así podía ponerla en mi hombro,aunque no me molestaría usar un bolso de mujer.
Finalmente entre al elevador y cuando este me dejó en el piso diez caminé apresurado por el pasillo largo,antes de que las puertas corredizas se abrieran solas y se vieran todos los escritorios de mis compañeras junto con el mío.
Frunci el ceño cuando llegué a este y todos mis compañeros estaban al rededor mío,y ahora sabía porque las miradas llenas de curiosidad.
Un ramo de tulipanes se encontraba a un lado del café y la ensalada,y ahora,en vez de una nota,una sobre con una estampilla de un café color negro.-Jinie,ese admirador tuyo parece estar más insistente hoy.-Escuché a Taehyung mientras soltaba una risa.
-A mí me parece romántico.-Hablo Moonbyul,otra compañera quien se encargaba de la iluminación y de preparar los escenarios.
-¿No vieron quién fue?.-Pregunté sentandome en la silla giratoria frente al escritorio.
-No,cuando llegamos ya estaban,¿quieres que te caliente el café?.
-Así frío lo tomo Tae, pero gracias.
El asintió y en seguida todos fueron a sus lugares a empezar el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
𝖠𝖽𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝗈𝗋 𝖣𝖾 𝖮𝖿𝗂𝖼𝗂𝗇𝖺 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
Fanfiction"No hay necesidad que le hagas tanto daño a tu cuerpo para verte hermoso". Siempre decía lo mismo,nunca cambiaba así que lo supe,alguien sabía que vomitaba para bajar de peso... -Dedicada a las personas con algún desorden alimenticio. #1 en fanfic [...