Diecinueve.

8.5K 1.2K 149
                                    

Aquel día,cuando la primera sesión con la psicóloga Lalisa había terminado,salí de su oficina y corrí de inmediato a la salida donde Namjoon ya me esperaba recargado en su auto.
Lo abracé tanto tiempo que incluso podía jugar que estuvimos tal vez unos treinta minutos.

Los minutos más rápidos que habían pasado en todo mi vida, estaba tan necesitado de Namjoon que no podía estar sin él un día entero, necesitaba de sus besos y su compañía.

Por otro lado la sesión no fue como lo esperado, pensaba que podría ser como en las películas, donde se ve que la protagonista está llorando a mares mientras la psicologa le repite un "¿Y cómo te sientes con eso?".

Era una total mentira cuando catalogaban a los psicólogos de esa manera, aquellos doctores realmente te querían ayudar, querían hacerse tus amigos para que les tuvieras la confianza y tú mismo les contestas sobre tus problemas. Y eso era algo admirable, porque no todos son capaces de soportar quejas y quejas todos los días de diferentes personas.

Así que me hice tarea de aceptar la ayuda de Lisa, tal vez era cuatro años menor que yo, pero se veía tan profesional, con su bata blanca y sus lentes que no tenían aumento y eso era tierno.

-¿Cómo estuvo todo?.-Preguntó Namjoon mientras se adentraba al auto en la parte del piloto y arrancaba casi de inmediato.

Me encogí de hombros para después sentir cómo una de sus manos tomaba la mía.
-Estuvo bien, no hablamos casi del problema, sólo nos conocimos y platicamos del trabajo.

Namjoon asintió, mientras sonreía.
Pues sabía que todos mis conocidos estaban felices de que por fin me tratara,de que quisiera salir adelante para tal vez no morir en un futuro.

-Estoy tan contento amor,sabes que lo único que queremos es tu bienestar.

-Lo sé.-Contesté un poco afligido,aún tenía que darle una explicación a Taehyung del por qué lo hago.Porque a pesar de que mi menor sabía que vomitaba desde hace ya un buen tiempo, no sabía mis motivos.

Y merecía saberlo, porque sufrió mucho en silencio por mi,y eso es algo de lo cual no me puedo permitir perdonar, sabía que me estaba lastimando tanto a mi como a Namjoon,pero Namjoon estaba "bien" con eso, él respetaba mis desiciones a pesar de que eran malas. Pero al incluir a una tercera persona, a alguien quien era importante para mí aunque no lo demostraba ya era otro caso.

Cuando llegamos a la casa de Namjoon Ren y Deiman estaban acostados en la entrada, Ren salto alegre al rededor de nosotros y Deiman solo se paseaba por las piernas de Namjoon.

-Cómo has estado cachorro.-Pregunté mientras me arrodillaba frente a mi mascota y los acariciaba,si bien Ren todavía era un cachorro no lo aparentaba,empezaba a crecer y ya casi me llegaba a las rodillas, pero aún así era mi cachorro y mi bebé por el resto de mi vida.

Sonreí cuando Ren dio un lenguateaso en mi mejilla, y cuando trate de acariciar a Deiman de inmediato ladró.

-Celoso.-Murmure divertido y cusndi voltee hacia arriba vi a Namjoon con los brazos cruzados y el celo fruncido.-¿Qué tienes?. - Pregunté parandome de nuevo.

-¿Por qué a Ren si le haces cariños y a mi no?.-Preguntó, y en seguida reí abrazándolo.

-¡Pero si pareces un bebé!.-Grité y de inmediato lo hizo él para finalmente dirigirnos hacia la sala.

...

-¿Quieres platicarme algo, Jin?.-Escuché a Lalisa hablar, hace veinte minutos llegué  a la sesión, hace un mes que venía y podría decir que Lisa y yo nos conocíamos más.

𝖠𝖽𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝗈𝗋 𝖣𝖾 𝖮𝖿𝗂𝖼𝗂𝗇𝖺 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora