Dicho y hecho, Namjoon me había hecho el amor en cada parte de la casa, me beso y me repitió en el oido lo cuanto que él también me amaba.
Y Dios, nunca me había sentido tan feliz como en aquella ocasión,había tenido varias felicidades, no es cómo si una persona bulimica no sintiera felicidad.Pero con Namjoon era diferente.Al día siguiente desperté con los besos de Namjoon sobre mi rostro, y cuando abrí los ojos lo primero que vi fue a él,a mi hombre, a quien pensé que no podría amar por el simple hecho de no quererme a mi mismo.
¿Pero saben algo?, algunos, me incluyo, decían que si no podías amarte a ti mismo no podías amar a nadie más.
Y eso era un grave error, porque yo me odiaba a tal punto de hacerme daño pero yo amaba a Namjoon cómo nunca lo había hecho con alguien, y eso me gustaba.Nos encontrábamos desayunando,bueno Namjoon porque yo realmente sólo comía una ensalada de frutas,mientras él comía uno de esos desayunos americanos (hamburguesa y papas fritas) aún no entendía cómo es que aquellas personas podían comer tal cosa a horas tan tempranas del día.
Si bien dicen que el desayuno es la comida más importante del día y que no importa cuanto comas no vas a subir de peso,era mucha grasa.Cuando terminamos de desayunar me dirigí al baño que tiene mi habitación, aun me encontraba en bata después de lo de ayer, así que me pare frente al espejo y deslice la ropa hasta que cayó al suelo.
Y por primera vez en mi vida, no estaba viendo mi cuerpo con asco,no estaba viendo mi abdomen pensando que subí miles de kilos y tampoco me puse a llorar golpeando mi rostro diciendo que era un asco de persona.Ahora simplemente veía las marcas que tenía mi cuerpo hechas por Namjoon, hechas por sus besos y caricias, como sus dedos se marcaron en mi cadera por la presión que hizo al pedirle que fiera más rápido.
Me gustaba aquella sensación,me encantaba estar marcado por él.
La puerta del baño fue abierta por él,se acercó a mí hasta abrazarme por atrás y empezó a besar mi cuello.
-Deberías ver mi espalda.-Sonó burlon, y sabía a lo que se refería.-Pero me encanta,lo sabes.
Sonreí algo avergonzado, no era mi primera vez,pero lo había hecho con el hombre a quien de verdad amaba.
Porque apesar de que MinHoo y JaeBum estuvieron en mi vida y compartí momentos íntimos con ellos,no se comparaba a lo que de verdad estaba sintiendo hacia mi novio.Finalmente Namjoon me cargó entre sus brazos y mientras decía cosas incoherentes nos dirigíamos de nuevo a la cama.
...
Los días siguientes con NamJoon fueron los mejores, en el trabajo solíamos estar juntos todo el tiempo,incluso a la hora del almuerzo se unía con Taehyung y los demás chicos.
Salimos con Vernon y su novio, junto con Tae y Hoseok, a un bar cercano y conocido y tuvimos un rato agradable.
Aunque mi problema con la bulimia no se iba,y no sé iría, podía decir que ahora tenía un vida casi normal.
Los momentos con Yoongi aún era incómodos,sonreía burlón cuando Namjoon estaba con nosotros, su cuerpo cada vez se hacía más delgado y pensé que en algún momento ya no lo veríamos más en la empresa.Y si hablamos de ahora,Jimin había faltado cinco días al trabajo por una recaída, según Yoongi tenía fiebre,pero yo sabía a lo que se refería.
-Tú sabes de qué hablo,¿verdad Jin?.-Dijo Yoongi mientras nos encontrábamos en el comedor de empleados. JungKook preguntó qué era lo que Jimin tenía, que no podía ser simplemente una fiebre para faltar cinco días sin un citatorio de algún doctor.
ESTÁS LEYENDO
𝖠𝖽𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝗈𝗋 𝖣𝖾 𝖮𝖿𝗂𝖼𝗂𝗇𝖺 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
Fanfiction"No hay necesidad que le hagas tanto daño a tu cuerpo para verte hermoso". Siempre decía lo mismo,nunca cambiaba así que lo supe,alguien sabía que vomitaba para bajar de peso... -Dedicada a las personas con algún desorden alimenticio. #1 en fanfic [...