Cuando el día había acabado Namjoon se ofreció a llevarme de vuelta a mi departamento.Obviamente acepte pues,aunque muy bien pude tomar un taxi,quería seguir la pequeña regla de Namjoon de "hacerlo como un una cita",Y quien diría que incluso nos besamos un par de veces.La primera vez como dijo "Los besos se roban,no se piden" y la segunda fue cuando,curiosamente,tropecé y Namjoon evitó que cayera,quedamos muy juntos y fue cuando volvió a besarme.No fue un beso largo ni "apasionado",fue una rápido pues la gente aún seguía yendo y viniendo.
En el auto volvimos a platicar del clima,pues en el día estaba a la perfección,con el sol acompañado del aire fresco,pero obviamente después de que el sólo se ocultara el aire quedó solo y eso hizo que los sueteres sean necesarios para no atrapar un resfriado.
La radio estaba encendida y escuchábamos las noticias nocturnas que pasaban todas la estaciones a la misa hora.
Le pregunté a Namjoon porqué no simplemente conectaba su celular a la pantalla y contesto diciendo que no tenía música en su celular y que en las mañanas escuchaba la noticias.Tal vez esa era la vida más miserables de todas,obviamente después de la mía.
Mira que no tener música en tu celular era como ser chef y que no saber ni tu propia receta secreta.Al cabo de unos minutos llegamos a mi departamento,los dos salimos del auto y nos acercamos quedando frente a frente esperando una despedida.
-¿Mañana qué harás?.-Preguntó él metiendo sus manos a los bolsillos de su sudadera.
-Pensaba ver un maratón de películas y pasar un rato con Ren en el parque.-Contesté sin importancia,no era por nada pero,sintiendo vergüenza,quería invitarlo.Más sin embargo no lo hice.-¿Tú?.
-Bueno,nada.Ya sabes,tal vez haga lo mismo que tú,tengo un gato y podría estar con él.
-Tú...¿quisieras venir mañan?.-Bueno tal vez si lo hice,obviamente no creía lo de que tenía un gato,se escuchaba muy miserable y obviamente no tenía nada que hacer en su casa.Tal vez no tenga nada de malo pasar un primer fin de semana acompañado.
Cuando termine de preguntar Namjoon sonrió,últimamente lo veía más sonriente,en el trabajo la mayoría del tiempo se mostraba serio y con su ceño fruncido,y ahora era diferente.¿Era por mi?,no lo creo.Yo acepte que me gustaba pero no por eso sonreía a cada palabra que él dijera.
Mi jefe asintió repetidas veces mostrándose emocionado.-Claro,mi gato nunca está en casa y no creo que despues de todo quiera verme.
Reí,si seguía así debía comprarle de verdad una mascota.
-Bien,puedes venir como a eso de las cinco y-
-Y si mejor desayunamos juntos.-Me interrumpio y de inmediato me tense.-Sabes la comida más importante del día es el desayuno.Se que tomas café y también podrías comer una ensalada.O simplemente no,pero,quiero pasar un día completo contigo.
Negué con la cabeza.-No,Namjoon.Yo no cómo nada en todo el día y su como sabes que vómito.
-¿Y eso a quién le importa?,creo que fui muy claro diciendo que tenías tus razones para hacer aquello,y que yo no me metería si tú no me lo permitias.Hoy comí como bil cerdo y estuve tranquilo de saber que sólo tomaste tres botellas de agua.¿Y pregunté algo?,¿te interrogue u obligue para que comieras?,no.Me gustas SeokJin,y estoy completamente seguro que quiero enamorarme de ti en un futuro,pero vamos,soy una persona que no juzga ni se entromete en lo que no lo incumben.Así que sigamos como antes,conociendonos,ya después veremos que pasa.
ESTÁS LEYENDO
𝖠𝖽𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝗈𝗋 𝖣𝖾 𝖮𝖿𝗂𝖼𝗂𝗇𝖺 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
Fanfiction"No hay necesidad que le hagas tanto daño a tu cuerpo para verte hermoso". Siempre decía lo mismo,nunca cambiaba así que lo supe,alguien sabía que vomitaba para bajar de peso... -Dedicada a las personas con algún desorden alimenticio. #1 en fanfic [...