Diecisiete.

8.4K 1.2K 412
                                    

Había tratado de ser lo más sincero posible,no quería empeorar más las cosas. Incluso me aleje un poco más de Namjoon, no de esa manera, o la que estan pensando, no contestaba seguido sus mensajes cada que estábamos lejos,trataba de evitar sus besos y siempre que quería quedarse en mi departamento le ponía alguna tonta excusa para que no lo hiciera,"iré con mis padres" "hay plaga de bichos en la cocina" "Ren tiene un virus y debe tener un espacio limpio".

Pero las excusas no eran infinitas y debía hablar con la verdad. Además, pensaba que Namjoon ya no se sentía tan apegado a mí y que si yo era un simple capricho él se tomaría con calma la noticia que le diría.

Y aunque a mí me rompía el corazón alejarme, dejar a un lado el tiempo que pasé con el hombre quien supo amarme y yo amé,entendía que era lo correcto.Y que si lo amaba de verdad lo dejaría ser feliz con alguien más.

Así que, un día de entre la semana, para ser mas exactos miércoles,Namjoon se encontraba sentado en el sillón de mi departamento, nos encontrábamos en silencio y aunque Namjoon esperaba una respuesta o explicación del porqué empezaba a ignorarlo.

-Y bien...-Namjoon suspiró volteando a verme.-Estas un poco extraño últimamente, si es por lo de aquella vez que estuviste en el hospital debes de saber que no me importa Jin. No debes de sentirte avergonzado porque sabes que te amo y no me importaría cuidarte por el resto de mi vida.

-Namjoon es que...lo siento ya no te a...ya no te quiero, no quiero lastimarte con ésto pero lo estoy haciendo cada vez más. Será mejor que dejemos de vernos, y nuestra relación termine aquí.

-Aah.-Namjoon asintió frunciendo el ceño y desviando su vista hacia la taza de café que le entregué desde que llegó.-Sólo tenemos un mes de relación oficial y me dices que ya no me quieres.

-Namjoon.-Mi voz salió entre cortada.Quería hecharme a llorar a sus brazos diciendo que lo amaba y que por favor no me dejara, pero no.-Vete,por favor.

-No me iré.-Contestó tan seguro que incluso vi una sonrisa forzada.

-Si lo harás, porque ya no te amo, y no te quiero volver a ver,¡así que vete!.

No grité pero mi tono de voz si subio, me levanté del sillón y caminé hasta la puerta para abrirla.
Namjoon lo hizo de inmediato, y pensé que realmente se iría así que las lágrimas empezaron a salir de mis ojos y los sollozos no tardaron en escucharse por todo el lugar. Incluso Ren corrió parándose frente a mí y ladrando su cabecita cómo si quisiera saber la causa de mi dolor.

-Te dije que no.-Me alejó de la puerta bruscamente y azotó ésta haciendo retumbar incluso los vidrios.-Me quedaré aquí, hablaremos de lo que te tiene así y arreglaremos las cosas.

Mientras Namjoon hablaba me jalaba de la mano, me tiró de nuevo en el sillón y se cruzo de brazos frente a mí.

-Habla ya.-Volvió a decir.

-Ya te dije que no, lárgate,recoge toda tus cosas, llévate todo lo que te pertenece, y lárgate de mi casa,no quiero volverte a ver.-Volví a levantarme ahora empujandolo desde el pecho.

Pero Namjoon no volvió a hablar, su expresión seguía seria y daba miedo al verlo fruncir más el ceño.

-Muy bien.-Habló ya más calmado.-Me iré.

Lo vi caminar hasta mi habitación suponiendo que empezó a juntar sus cosas en alguna parte,minutos después volvió a la sala con una maleta pequeña donde lo vi meter varios libros y discos que había llevado algún día que no recuerdo.

𝖠𝖽𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝗈𝗋 𝖣𝖾 𝖮𝖿𝗂𝖼𝗂𝗇𝖺 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora