Después de explicarle a Namjoon porqué no le había dicho nada sobre mi cumpleaños seguimos con el trabajo, no sin antes escuchar que me tendría una sorpresa preparada y que sería especial, que me encantaría y que si no terminaba finalmente enamorado de él sería porque yo no era un romántico como él.
Pero para ser sinceros ya me traía babeando la banqueta de lo enamorado que estaba, y yo ni siquiera lo sabía.
Al día siguiente, a primera hora, me encontraba en el hospital con el doctor que me atendía desde hace cinco años atrás. Era buen amigo mío, y aunque era mayor que yo, podía tratarlo como si aquellos años de más no existireran puesto que no me dejaba nombrarlo hyung.
Su nombre es Kim Heechul, era apuesto y más agradable que un doctor de cincuenta años atendiendo gente a las seis de la mañana.
Así que mientras revisaba como es que estaba platicábamos de que haría mañana.
Hace semanas que sentía mi corazón un poco más acelerado de lo normal y llevaba días diciendo que tendría que hacerme un chequeo por si las dudas, no quería enterarme que tenia un problema y que finalmente si moriría.-Bueno.-Habló Heechul mientras guardaba su material de trabajo.-Todo esta normal, por así decirse. Sabes que el problema que tienes no ayuda a que tu corazón sea y se maneja como uno normal. Pero si hablamos de cómo está a cómo viniste la última vez, yo diría que esta igual, no tienes porque asustarte.
Asentí abotonando la camisa que minutos antes Heechul desabotono.
Él sabía que tenía bulimia puesto que en la primera cita que tuve con él se asustó diciendo que no tenía los suficientes glóbulos rojos para que mi corazón latiera con normalidad.
Trató de ayudarme diciendo que habían dietas especiales para bajar de peso, me dio la tarjeta de presentación de su esposo que era psicólogo para ir a terapia, pero obviamente no hice caso. Así que finalmente se rindió.-¿Entonces qué ocurre?.-Pregunté sentándome, finalmente, en la silla frente a su escritorio.-Ya no es cómo antes, es raro sentirlo así.
-¿Te duele?.
Vi cómo se puso sus lentes de aumento y empezaba a teclear en la computadora. Aún no entendía cómo era que los doctores podían atenderte mientras hacían eso.
-No realmente. -Contesté.-Es más una sensación rara, no es dolor u opresión.
Heechul volteo a verme, quito sus lentes para cruzarse de brazos y recargarse en su silla que a comparación de la que estaba sentado yo era más cómoda y grande.
-¿Has estado viéndote con alguien?,ya sabes, has tenido citas,alguien en el trabajo que te guste.
-Si, pero no creo que sea por eso. Hace tiempo lo conozco y, a pesar de que me gusta, no siento que él sea el problema.
Él río mientras negaba con la cabeza. - ¿Hace cuanto tiempo que se conocen?.
-Hace seis meses, pero Heechul escúchame él no es el del problema.Namjoon no causa eso en mí.
-Mmmm,que feo nombre.
-Heechul.-Advertí aburrido de que siguiera diciendo aquello.
-Mira SeokJin,este es el problema. - Se escuchó más serio,cómo diciendo que me callará y aceptara las cosas.-Ese dolor que tú sientes en el podrido corazón que tienes, se le llama amor. Estas enamorado de ese tal Namjoon y tienes que aceptarlo. No estás enfermo, no tienes indicios de un infarto o paro cardíaco y no te vas a morir solo por sentirte así. Dices que también te duele el estómago en ocasiones, pues déjame decirte que no es indigestión o gastritis, son las mariposas que sientes cuando estas con ese sujeto.Acéptalo.
ESTÁS LEYENDO
𝖠𝖽𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝗈𝗋 𝖣𝖾 𝖮𝖿𝗂𝖼𝗂𝗇𝖺 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
Fanfiction"No hay necesidad que le hagas tanto daño a tu cuerpo para verte hermoso". Siempre decía lo mismo,nunca cambiaba así que lo supe,alguien sabía que vomitaba para bajar de peso... -Dedicada a las personas con algún desorden alimenticio. #1 en fanfic [...