Mientras los días pasaban,más y más me iba enamorando de Namjoon.
No podia creer que una persona pudiera llegar a tu vida y simplemente cambiarla de un momento a otro.Siempre dije que eso no podía ser cierto, que nadie, por más que lo amaras, podría hacerte cambiar tan radicalmente.Pero Namjoon lo hizo conmigo.
Y aunque,aceptara que lo amaba y que quería pasar con él toda mi vida,la bulimia nunca se iría,mis problemas de autoestima tampoco. Porque a pesar de que yo confiara en Namjoon,cuando me decía que me amaba,sabía que había gente que podía llegar a lastimarte.
Tenía amigos en la empresa,así también como personas a las que no les caía bien, y no hablo de Jimin o Yoongi, porque aquellos dos chicos dijeron que no tenían nada contra mía,que simplemente les daba igual lo que me llegara a suceder pues era igual a lo que ellos les pasaría.
Pero habían chicas que simplemente hablaban a mis espaldas y eso me hacía más inseguro. Escucharlas detrás mío criticar mi cuerpo diciendo que simplemente no llegaría a ser alguien perfecto.Por Dios, tengo un peso ideal, soy atractivo,¿por qué siguen críticandome?.
Aquel día,cuando las escuché hablar a mis espaldas,todo había cambiado,tal vez para mal, pero también para bien.
Me dirigía al baño, había desayunado con Taehyung y los demás, a excepción de Namjoon quien tenía una entrevista para su nuevo secretario. Y para cuando terminé de desayunar todo lo que Taehyung y JungKook me hicieron comer corrí al baño, me adentré a un cubículo y empecé a meter dos dedos hasta la garganta.
No hubo arcadas,ni sonidos que me delataran.
Pero en mi mente sólo pasaban aquellos comentarios ofensivos que me lastimaban, las lágrimas salían de mis ojos y de un momento a otro la sangre empezó a salir de mi nariz. Toda aquella comida empezaba a salpicar en mi rostro y finalmente resbale para caer al suelo.Me sentía debil y mi respiración se hacía más cansada mientras los segundos pasaban.
La puerta del cúbiculo se abrió, y entre visiones vi a Taehyung gritar mi nombre,arrodillarse frente a mí mientras lloraba para después no ver nada.Me sentía una mierda de persona,cómo me pude hacer tanto daño,cómo pude despreciarme y odiarme para llegar hasta este punto.
Empezaba a demayarme más seguido, a sentirme cada vez más débil y a respirar con dificultad.Habían noches en las que tenía ataques de ansiedad, y sentía que me ahogaba. Pero Namjoon siempre estaba ahí, a mi lado, para sostenerme.
Un rato después,no sé realmente cuánto tiempo,abrí los ojos, escuchando de nuevo aquella máquina que me inyectaba suero.
Sentía las manos de Namjoon apresanado la mía mientras hablaba en susurro.-¿Recuerdas esa noche que Deiman estaba encima de mi cara cuando dormíamos?.-Lo escuché reír.-No podíamos quitarlo porque nos arañaba y el único capaz de hacerlo fue Ren.
Voltee a verlo, sonreía con sus ojos cerrados y de estos salían lágrimas, mi corazón se sintió más pequeño.
-Namjoon.-Susurré,y de inmediato volteo a verme.-¿Qué pasó?.
-Mi amor,¿cómo te sientes?.
-Yo...bien,dime qué pasó, por qué estamos aquí.
-Tuviste otra crisis.-Habló mientras secaba las lágrimas de sus mejillas.-Taehyung te encontró y de inmediato te trajo hacia aquí.
-Taehyung...¿Cómo está él?.
Namjoon dudo unos segundos antes de que la puerta se abriera, dejando ver a mi menor junto con JungKook, Jimin, Yoongi e incluso Hoseok.
-Hyung.-Murmuró Tae mientras se acercaba a mi, mordía su labio inferior y sus ojos se llenaban de lágrimas.-¿Cómo se siente?.-Sus palabras se escucharon rotas.
-Tae,perdón.
Y empezó a llorar,mientras escondía su rostro en sus manos y las lágrimas también salían de mis ojos al verlo así, tan roto por mi culpa.
-Hyung,por qué lo hace, por qué lo sigue haciendo. Todo este tiempo estuve en silencio porque no quería incómodarlo pero mi corazón se rompe cada vez que sé que va a ir a vómitar. Ya no lo haga, se lo digo ya no se haga más daño.Si algo le pasa yo realmente no sabría que hacer sin usted.
Me paralice en aquel lugar,tratando de procesar todo.
De cómo Taehyung sabía desde un principio lo que hacía, de cómo todos en aquella habitación lloraban escuchando a Taehyung y de cómo les había hecho daño a dos personas importantes para mí.Finalmente acaricié los cabellos castaños de mi menor.
-Lo que tú me pidas.-Comencé a hablar.-Es lo que voy a hacer....
La oficina en la que me encontraba era algo no muy colorida,sus decoraciones verdes con aquella maceta y un enorme cactus, tal vez se veía aburrido,pero era para no tener distracciones. O eso me dijo Namjoon.
Había asistido a una cita psicológica,eso fue lo que me pidió Taehyung.Y en medio de todo aquello,del dolor que les hice, supe que era lo correcto, que tenía que hacer aquello para empezar a amarme poco a poco.
Así que finalmente la puerta se abrió dejando ver a una chica pelirroja,delgada y muy sonriente.
-Señor Kim.-Saludó mientras caminaba hacia su asiento.-Lo siento si tarde, acaban de quitarme mi lugar de estacionamiento.
-No hay problema.
Ella asintió, saco del cajón de su escritorio un pequeño y largo letrero donde se leía en letra cursiva el nombre de "Lalisa Monoban".
-Me algero que haya querido empezar el cambio,hoy es su primera cita de los dos años que estaremos conviviendo juntos.
Aquel era el día en que el cambio empezaba, donde era capaz de dejar atrás todo mi pasado con tal de hacer felices a las personas que amaba.
ESTÁS LEYENDO
𝖠𝖽𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝗈𝗋 𝖣𝖾 𝖮𝖿𝗂𝖼𝗂𝗇𝖺 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
Fanfiction"No hay necesidad que le hagas tanto daño a tu cuerpo para verte hermoso". Siempre decía lo mismo,nunca cambiaba así que lo supe,alguien sabía que vomitaba para bajar de peso... -Dedicada a las personas con algún desorden alimenticio. #1 en fanfic [...