Muchas veces llegaban a preguntarme qué había sido de mi familia,si los había vuelto a ver después de mi huída repentina,si por lo menos me habían hecho una llamada.
Si,estaba en comunicación con mis padres,cinco meses después de que me mudé alguien toco a mi puerta y justamente eran ellos,mi madre se veía sonriente mientras mi padre tenía aún su expresión seria pero con ojos iluminados.
Yo sabía que aveces mis padres podían ser crueles y que llegaban a cometer errores juzgando mal.Pero también que cuando el enojo o decepción se les bajaba podían mostrarse arrepentidos.Esa ocasión así fue,mi madre decía que había sido un error haberme hablado de aquella manera,y que no fue justo de su parte el no apoyarme.Acepte sus disculpas pero aún asi el dolor en mi pecho al recordar lo sucedido estaba ahí.
Fui juzgado sin compasión,fui tratado en carne propia del dolor más grande que una persona puede pasar o sentir.
Pero mi corazón y alma seguían siendo debiles y compasivos con los demás,aunque conmigo mismo fuera un pecador,pues no solamente me hacía daño físicamente,sino también mentalmente.Pero aún así nadie debía saberlo,nadie tenía que sospechar de lo que me hacía ,aunque alguien ya me hubiera descubierto.Siempre fui bueno escondiendo mis sentiemientos y emociones,así que esconder la realidad y fingir que todo estaba bien no era problema.No hasta que me lo echaran en cara otra vez.
Aquel día cuando terminamos Namjoon y yo de comer, nos dirigimos de nuevo a la empresa,viajamos mientras conversabamos de cosas que no tenían mucha importancia para nosotros,como la política,no era fan del gobierno después de saber todas las injusticias que le hacían al pueblo,así que aunque ese fue nuestro tema de conversión no comentamos mucho.
Cuando llegamos me disculpe diciendo que iría al baño y él aceptó yéndose a su oficina.
Cuando llegué me encerré en el cubículo más alejado,la hora de descanso había pasado así que para esas horas no había nadie en los baños,y no importaba pues de tanto tiempo que he vomitado lo puedo hacer sin omitir ningún ruido.
Además de que ya me era más fácil hacerlo y no llevaba mucho tiempo.
Al principio sí tardaba más,me tomaba varios segundos después de cada arcada,sentía que en un momento a otro la cabeza me explotaria así que tardaba más tiempo.Cuando acabé de hacerlo regresé a mi escritorio siendo saludado por mis demás compañeros quienes preguntaban dónde había estado y porqué no desayuné con ellos.Me excuse diciendo que simplemente salí a otro lugar.
El tema dio por terminado ahí.Tenía mucho trabajo pues no solamente la editacion de portada era la que me esperaba,sino también atender las llamadas de Namjoon,revisar su agenda para las juntas que tenía y acompañarlo a estas para tomar apuntes.
Pero no me quejo del todo,la paga se hizo el doble y Namjoon seguía repitiendo que cuando ocupara cualquier cosa y a la hora que sea podía llamarlo a él.
Pensé que lo decía por mostrarse agradecido al aceptar ser su secretario un tiempo,pero luego repitió que las veces que quisiera estaría a mi disposición.Eso en cierta parte era raro porque se mostró muy serio,pero no le tomé mucha importancia,nadie podía hacer tanto favores sin recibir nada.O eso creía yo.- Admirador De Oficina -
El día para tomar las fotos del artículo de JungKook llegó,estaba nervioso porque incluso el CEO estaba allí,no es que le tuviéramos miedo,el señor Choi parecía un pequeño niño encerrado en cuerpo de adulto,no era muy alto ni tampoco viejo,siempre que tenía oportunidad organizaba una comida para todos los empleados,en los aniversarios nos daba algún detalle y era muy bromista.Era una persona muy agradable.
ESTÁS LEYENDO
𝖠𝖽𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝗈𝗋 𝖣𝖾 𝖮𝖿𝗂𝖼𝗂𝗇𝖺 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
Fanfiction"No hay necesidad que le hagas tanto daño a tu cuerpo para verte hermoso". Siempre decía lo mismo,nunca cambiaba así que lo supe,alguien sabía que vomitaba para bajar de peso... -Dedicada a las personas con algún desorden alimenticio. #1 en fanfic [...