Casi daban las cuatro de la madrugada y yo realmente no podía dormír, aún estaba con el pendiente de que Namjoon estaba afuera, tal ves teniendo frío o incomodo por no estar en una cama cómoda.
Además, mis padres estaban allí,las personas que más amo pero que más me lastimaron se encontraban a varios pasos de mi.
Hacia ya varios meses que no los veía, y no era porque no quisiera, sino que estaba tan a gusto tratando de alejarme de ellos.Ya saben, no me juzgaban y no tenía que fingir ser alguien como cuando lo hacía de chico o en la empresa.Asi que sintiéndome frustrado salí de la habitación para dirigirme a la sala, la luz de la lámpara aún estaba prendida y cuando estuve cerca pude ver como Namjoon tenía su celular en sus manos y jugaba un juego de peleas por los ruiditos que hacía.Ren estaba acostado encima suyo, especialmente en su pecho.
Y de lo concentrado que estaba no se dio cuenta de que llegue a un lado suyo, o eso creía.-¿No puedes dormir?.-Preguntó sin despegar su vista de la pantalla, me senté a un lado suyo tratando de ver que hacía en el aparato y si aunque sea iba ganando,pero no.
-Me tienes preocupado.-Contesté acariciando sus cabellos.
-¿Ahora yo?.
-¿No estas incomodo o tienes frío?.
Lo escuché reír para enseguida maldecir por perder, apago el celular y lo aventó lejos poniéndome atención.
-Estoy bien.-Me sonrió.-Aunque bueno, este pequeño no me deja acomodarme bien.-Voltee hacia Ren escuchándolo incluso roncar, como todas las noches.-Traté de que fuera a su cama pero siempre venía corriendo,al principio se acostó a un lado mío pero cuando menos me lo espere ya estaba aquí. Y no,prefiero dormir incomodo toda la noche que despertarlo.
Amaba que Namjoon fuera un fanático de los animales, un hombre con el corazón más grande que haya conocido.
Tomé a Ren, pues aún era pequeño, y lo acosté a un lado viéndolo acurrucarse.-Ren tiende a hacer eso cuando siente que alguien está en peligro,o cuando él se siente en peligro.
-¿Enserió?.
Asentí.-Cuando lo encontré estaba muy mal, parecía que lo habían golpeado,y cuando trate de agarrarlo se puso roñoso, me gruñia y se alejaba.Y cuando pude llevarlo a un veterinario dijeron que tenia una patita rota y que tenia todo el cuerpo lastimado. Incluso tuvieron que hacerle una operación así que cuando estuvo bien lo traje a casa y todas las noches se dormía conmigo. No se despegaba ni un momento y lo podía escuchar llorar siempre que me iba al trabajo.
Me dolía recordarlo pero era la verdad, Ren había llegado a mí como un ángel,como un guardián para no hacerme más daño.
-Es muy sobreprotector.-Habló Namjoon mientras se cómoda a de lado y recargaba su cabeza en una de sus manos.
-Siempre lo fue,cuando ve que tengo mis ataques o recaídas siempre esta a un lado mio, se duerme conmigo e incluso llora conmigo.es mi pequeño salvador.
-Ya lo creo.
...
La mañana siguiente llegó bastante rápido,es de esas veces que dices "cinco minutos más" cierras los ojos y cuando los vuelves a abrir no pasaron cinco, sino dos horas que si se sintieron como cinco, o menos,minutos.
Me levanté de inmediato dándome cuenta que quedé dormido en los brazos de Namjoon, por Dios, era nuestra primera noche juntos y lo peor es que fue algo incomodo, y hubiera sido más de no ser por sus enormes y fuertes brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝖠𝖽𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝗈𝗋 𝖣𝖾 𝖮𝖿𝗂𝖼𝗂𝗇𝖺 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
Fanfiction"No hay necesidad que le hagas tanto daño a tu cuerpo para verte hermoso". Siempre decía lo mismo,nunca cambiaba así que lo supe,alguien sabía que vomitaba para bajar de peso... -Dedicada a las personas con algún desorden alimenticio. #1 en fanfic [...