Trece.

8.1K 1.2K 397
                                    

Sin saber cómo fue que pasó ya me encontraba sentado frente a Yoongi y a un lado de Taehyung, los tres contrarios platicaban y reían de las cosas que Jimin y Tae decían y que realmente no tenían nada de sentido.
Yo, por otro lado, veía como Yoongi solo jugaba con su comida, separaba todo por color, si era carne la separaba de las verduras y cada vez que llevaba algo a su boca limpiaba sus labios aunque no estuvieran sucios.

En cierta parte era raro porque yo no conocía gente que hiciera eso,y además lograba sentirme mal.¿Por qué Yoongi come y no está obeso?,era algo injusto si lo pensaba bien, yo quien quería ser tan delgado como él me esforzaba haciéndome daño y él parecía no tener problema alguno.
No creo que vaya a algún gimnasio, su cuerpo no está tonificado como el de Jimin, quien contrario a su novio, llevaba cucharas llenas de comida a su boca,masticaba y tragaba, él sí hacía ejercicio.

-Sería genial que no juntaramos los seis a beber algo.-Comentó Jimin y fue cus di regrese a tierra y puse atención a la conversación.

-¿Seis?. - Pregunté llevando un trozo de pan a mi boca, otra vez refresaba a la rutina.

-Si.-Jimin habló en tono burlón junto a Taehyung.-Taehyung, Hoseok, Yoongi, yo, tú...y NamJoon.

-Si, hyung.-Voltee a Tae quien se mostraba emocionado por la idea.-Está claro que ustedes están saliendo así que no sería mala idea reunirnos algún día.

-Piénsalo.-Habló Yoongi.

-Lo haré...

Después de un rato,cuando mi plato estuvo vacío,me disculpe con todos en la mesa diciendo que tenía cosas que hacer aún y que debía apresurarme. La verdad fue que salí corriendo a los baños del primer piso y me encerré en el primer cubículo.

No había problema si alguien estaba,era silencioso y además a estas horas nadie se encontraba en los sanitarios.
Así que incliné mi cuerpo y meti dos dedos hasta mi garganta para empezar a expulsar todo.
Me daba asco por el simple hecho de hacerlo, no había otra explicación, sabía que estaba mal pero no podía dejar de hacerlo y sabía que no me detendría tal vez nunca.

Así que cuando volví a sentí ese sabor agrio y mi cuerpo temblar, supe que ya nada quedaba en mi estómago.Agarré un pedazo de papel y limpie mis manos, baje la palanca del inodoro y finalmente salí de allí para verme al espejo y quitar rastro de vomitó.

Aunque me sorprendí de ver a Yoongi recargado en la pared,masticaba un chicle y tenía los brazos cruzados en su pecho.

-Qué tal.-Traté de sonar lo más normal posible.
Él río y negó levemente con la cabeza.

-¿Todo bien?.

-Todo bien.

Sentí su mirada encima mio mientras lavaba mis manos y llenaba mi boca con agua.

-¿También lo haces?.-Volvió a preguntar,así que voltee hacia él tratando de no verme nervioso, más de lo que ya estaba.

-¿Hacer qué?.

Volvió a reír, pero ahora sarcásticamente, o quien sabe.

-Tus nudillos.-Apuntó con uno de sus dedos.-Están rojos,tienes los ojos rojos y el lugar huele a vomito.

Desvíe mi vista hacia otro lado,no sabia si salir huyendo o simplemente aguantar la situación.
Tal vez, solo tal vez, Yoongi sería igual a Namjoon y sabría poner su línea de límite con este tema.

𝖠𝖽𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝗈𝗋 𝖣𝖾 𝖮𝖿𝗂𝖼𝗂𝗇𝖺 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora