Veinte.

8.8K 1.2K 359
                                    

Las sesiones... En cierta parte seguían afectandome, llevaba tres meses yendo por dos horas a la misma oficina con colores aburridos,con la misma psicologa que,a pesar que no me caía mal,empezaba a verla ya como otra persona más difícil de entender.
¿No se suponía que ella debía tratar de entenderme a mí?.

Bien,hay algo bueno de todo esto,antes de ir al psicólogo solía vómitar cada cosa que ingeria a excepción de las barras nutritivas y las frutas,ahora soy capaz de desayunar algo más que esas cosas sin calorías. Namjoon me preparaba cafés con azúcar y leche, huevos cocidos y tostadas con mermelada, y vaya podía tener todo eso en mi estómago.

Debo admitir que al principio fue muy duro, muy difícil porque siempre terminaba llorando en los brazos de Namjoon mientras le rogaba que me dejara ir al baño. Pero él nunca me dejó, siempre impidió que volviera a caer

Pero las otras dos comidas si,me era imposible tener más de mil calorías al día en el cuerpo, pero ya iba paso a paso,un avance que nunca pensé tener.

También me asusté cuando el nutriologo llegó a darme una consulta, le pedí a Namjoon que me acompañara para darme apoyo y diablos, los dos nos asustamos.

El doctor dijo que estaba treinta kilos abajo de mi peso,y que pesaba cincuenta kilos. Y tenía miedo, porque el doctor dijo que si seguía así tal vez en cinco años moriría.
Y no quería, porque ya veía un futuro con NamJoon, ya quería estar con él.Viajar a miles de lugares con él, conocer a toda su familia y que él conozca a la mía.Tal vez casarme y formar una familia.

Así que desde ése día cambié mi nutrición.

En tanto a Taehyung le expliqué todo.Desde el comienzo con mi familia y hasta donde me llevó al hospital.
Él lloraba mientras yo lo abrazaba y acariciaba su cabello.
No tengo palabras para describir el dolor que pasé aquella noche, al sentir incluso los suspiros de Taehyung cuando dormía.

Así que lo haré por ellos, cambiaré por aquellas personas que me apoyaron en todo y dejaré de lado a mi familia.
Y digo familia porque a pesar de que ellos me aman, fueron los que me hirieron tan profundo que llegué a terminar así.

Yo sé que lo lograré.

...

-Entonces mira.Mi prima se va a casar, ¿sabes cómo le pidieron matrimonio?. - Escuchaba a Namjoon mientras nos encontrabamos en el restaurante de su hermano,estábamos en medio de las mesas y por alguna extraña razón todos vestían de traje.

Bueno, yo sé que el restaurante de su hermano era uno de los mejores en la ciudad, incluso llegaron a rentarlo para un comercial.
Pero nunca había visto a gente tan elegante en el lugar.

-¿Por qué tengo que saberlo yo?, no estuve ahí.

Namjoon río mientras asentía y seguía cortando un pedazo de su enorme filete de carne.
Mientras yo comía vegetales en salsa cesar con pollo asado.

-Bueno, es muy simple. Pero luego te lo diré.

Asentí, y seguimos comiendo mientras platicábamos de otros temas del trabajo o de la familia, incluso política porque recuerdo haberles dicho que con NamJoon siempre tenía tema de conversación,así como una aventura nueva.

-¿Está todo en orden, necesitam algo más?. -La mesera que conocía por nombre de Samantha llegó con una botella de vino mientras nos servía otro trago. Algo que no pedimos.

-Gracias,esta todo bien.-Contestó Namjoon para segundos después ver como ella se retiraba.-¿Recuerdas cómo fue que nos conocimos?.

-Oh vaya.-Reí junto a él. - Claro que si, fue algo verdaderamente ridículo.

𝖠𝖽𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝗈𝗋 𝖣𝖾 𝖮𝖿𝗂𝖼𝗂𝗇𝖺 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora