Quiero pedirles una disculpa a los que comenzaron a leer mi historia y notaron que algo faltaba y es que cuando la publiqué Wattpad eliminó el primer capítulo y no lo noté hasta hoy. Les pido que me disculpen nuevamente. Gracias por leerme.
📕😍📕😘📕💖📕🌼📕🙃
~~Andrea~~
Me llamo Andrea González, tengo 23 años, criada por mi nana Rosa desde que mis padres murieron en un accidente de avión cuando yo tenía trece años, soy de 1 65 de estatura, mi pelo es castaño hasta la cintura y mis ojos color verde grisáseos, trabajo en una compañía de publicidad.
Quedé con mi amiga Paula en encontrarnos en un bar cerca de mi trabajo. Ella estuvo fuera de la ciudad dos meses, por su trabajo de modelo y hoy llegaba a la ciudad. Estaba muy emocionada porque firmó un contrato con una marca de maquillaje muy importante que le ayudaría en su carrera y quería celebrar.
Llevo unos diez minutos esperando a Paula cuando suena mi teléfono.
Conversación telefónica
-Andrea, lo siento mucho pero no puedo ir.
-Cálmate Paula dime que pasa.
-Es que mamá supo que regresé y llegó de sorpresa a casa, lo siento, sabes cómo es.
-No te preocupes podemos quedar otro día.
-Claro, hablamos luego que me está llamando, te quiero y lo siento de nuevo.
-No te preocupes, yo entiendo. Adiós, cuídate mucho.
-Si, adiós.
Bueno, ya que estoy aqui tomaré algo. Pido un cosmopolitan al barman, cuando estoy tomando a mi lado se sienta un hombre más alto que yo, pelo negro y ojos color azul, él pide un trago de tequila y me invita uno. Yo intento rechazarlo, pero insiste porque, según él, tiene mucho porque celebrar.
Bueno, puedes llamarme Luna- le digo.
Luna, bonito nombre, yo soy Jonathan, mucho gusto- dice estrechando mi mano.
...
Me despierto por un dolor de cabeza que no aguanto. Nose cuánto bebí pero fue mucho porque la resaca está de lo peor. Rayos, ¿Qué fue lo que hice? No reconozco la habitación, no estoy en casa, estoy completamente desnuda, no recuerdo que pasó anoche.
Bueno el tipo está dormido, será mejor que me vaya antes que despierte.
~~Jonathan~~
Mi nombre es Jonathan Rivera, tengo 28 años, mido 1 80, tengo el pelo color negro, mis ojos color azules, trabajo como diseñador gráfico.
Siempre digo que no vuelvo a beber tanto, por la resaca y lo olvido. Muevo la mano sobre la cama buscando a Luna, pero ya no está. ¿Por qué se habrá ido? ¿Habré sido un idiota con ella? Creo que no. Bueno, al menos usé protección. Era muy bonita y su tatuaje de luna en la espalda llamó mucho mi atención.
Suena mi teléfono, mi hermana.
-Hola Jon ¿es cierto que terminaste con Ámbar?
-Hola Kari me alegra que preguntes cómo estoy, yo me encuentro muy bien gracias
-No seas idiota, te pregunté algo
-Si terminé con ella Kari ¿Cómo sabes?
-Porque me llamó diciendo que se iba a vengar
-¿Crees que lo haga?
-Nose, pero yo tu reviso bien los condones.
-¿Por qué lo dices?
-Al último novio que tuvo le pinchó todos los condones que tenía, no olvides que la conozco antes que tu
-¡¡Rayos!! Espero que no sea cierto
-¿Por qué?
-Porque anoche estuve con una chica
-Pues revisa bien ¿Tienes como hablar con ella?
-No
-Bueno tengo que dejarte, cualquier cosa me llamas, te quiero
-Y yo a ti, adios.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás mi Luna
RomanceSinopsis Una noche de copas cambiará la vida de estos desconocidos que se encuentran por casualidad. Para él era una noche de y celebración, para ella encontrarse con una amiga que llegaba a la ciudad. La vida los unirá de forma sorprendente. 💖💋👀...