Capítulo 3

1.6K 125 291
                                    

-Cuarto de Eduardo-

☆𝓙𝓸𝓷☆

Un nuevo día una nueva pesadilla me pregunto que tendrá el destino, hoy para mí no queda nada más que ir al trabajo y solo pensar en lo incómodo e inseguro que estoy en esta casa para solo regresar y seguir viviendo aquí por el resto de toda mi eternidad hasta que muera.

Nos levantamos melancólicos hoy Jon; Me hablé a mí mismo solo para levantarme y hacer mi misma rutina de siempre, me levanté más temprano de lo habitual para poder llegar a tiempo al trabajo, agradecí a todos los Dioses que pudieran existir en el universo ¿Por qué?, bueno Eduardo descansa el día de hoy así que por ninguna razón se levantaría tan temprano.

O eso creí...

Mientras tomaba mi bicicleta para ir al trabajo pude escuchar como la cortina de la cochera se abría.

-Oh Mark, ¿iras temprano a trabajar...?

Me hice chico al voltear y ver que no era Mark el que había abierto la cortina, sino Eduardo ¿Tan mala suerte tengo?

-Cielos, eres con el que menos me quería topar, ¿qué crees que estás haciendo?

Me limité a responder y solo me subí a mi bicicleta para irme, pero me fue imposible porque Eduardo se puso en medio de mi camino.

-Te hice una pregunta.

-Voy al trabajo, solo eso, quítate que me estorbas.

-Y ¿quién te dio permiso de tomar mi bicicleta?

-¡¿Tu bicicleta?! ¡Es mía, yo te la compré porque ya no la usabas!

-Pues ahora decido que no quiero vendértela, déjala aquí.

-Déjate de tonterías, ¿decides no vendérmela después de un año? Ya déjame ir al trabajo.

-Dámela o te la quito a patadas, como lo mereces, mariquita.

-No.

-¿No?

-No.

-Bien.

Solo pude sentir como caía de la bicicleta, me levante de inmediato mientras sobaba el brazo con el que había amortiguado mi caída.

-¡Eres un grandísimo idiota!

Lo empujé abriendo camino para irme corriendo mientras lloraba, no quiero regresar a esa casa, ¡no quiero!

.

.

.

✒𝓔𝓭𝓾𝓪𝓻𝓭𝓸 ✒

Hag mierda, qué aburrido está el día... veamos qué hay por aquí.

Revise todas mis redes sociales buscando algo interesante que ver; no hay nada, las mismas cosas aburridas y tontas de siempre, ¿uhm?

☁. 𝐄𝐝𝐮𝐚𝐫𝐝𝐨, 𝐡𝐨𝐲 𝐣𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐮𝐧 𝐚ñ𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨. ☁ 

ᴺᵒᵗⁱᶠⁱᶜᵃᶜⁱᵒⁿ ⁽ᴳᵃˡᵉʳⁱᵃ⁾

Tiene que ser una broma, vi la miniatura de dicha notificación, era Jon, qué momento tan conveniente para acordarme de él; iba a ignorar la notificación, pero por mera curiosidad la abrí para ver que se trataba.

Era un video.

-Muy bien Jon, verifica que este todo bien, no quiero que vengas llorando diciendo que tiene algún defecto y quieres que te regrese tu dinero.

-¿Por qué diablos estás grabando?

-Por si te caes usándola, será muy divertido ver esto después.

-Cállate, soy un experto usando bicicletas.

-Sí, tanto que usaste rueditas de apoyo hasta secundaria. 

-Muy bien, aquí voy, ¿lo ves? Soy genial usando esta cosa.

-Cuidado con el gato.

-¿Qué gato?

-¡Ese gato!

-¡Oh mierda!

...

En seguida apareció una foto de Jon sonriendo con el gato y un gran raspón en la cara...

Es un idiota, por qué sonríe en momentos tan dolorosos, debería aprender a ser un poco más rudo, tener más ira, así nadie se reiría de él, que patético; apague mi teléfono y fui a mi habitación para dibujar bocetos por mera diversión. Detesto mi día de descanso desde que mi jefa me cambio el día, antes era genial, descansaba cuando todos estaban en casa y así podíamos salir todos juntos para pasar el rato, extraño eso.

-Hoja, papel, lápiz y... goma de borrar ¿dónde la puse?

Me dispuse a buscar mi goma de borrar por toda mi habitación, pero no tuve ningún resultado, hasta que recordé...

(- Oye Edu ¿puedo tomar tu goma?

-Sí, ya dejadme de joder.)

-Este marica, siempre tomando mis cosas.

Me levanté de mi silla y fui a su habitación a buscarla. Dios, que desastre de escritorio, bien veamos; goma, goma, goma... movía los papeles regados para encontrarla en todo el desastre que tenía Jon, finalmente la encontré, la tome e iba a salir como si nada, hasta que algo cayó del escritorio por todo el movimiento, normalmente no me importaría, pero al voltear pude ver que era una especie de libro, al recogerlo vi que no era cualquier libro, sino el diario de Jon. 




Capítulo Editado 

•Perdóname Jon• -Eduarjon- (Eddsworld) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora