✒𝓔𝓭𝓾𝓪𝓻𝓭𝓸✒
Me desperté, era temprano, no me molesta despertarme temprano en casa ajena, al contrario, me sentiría incómodo levantándome tarde como si fuera mi casa, sin pensarlo me dirigí al baño y me aliste para bajar a la sala, ahí se encontraba el señor Jhonatan, ese hombre sí que se levanta temprano, pues son las ocho de la mañana apenas, me acerque y le di los buenos días mientras me sentaba en el sillón.
- Buenos días, señor Ska.
- Vamos hijo, dime Jonathan.
- Oh, sí, perdón.
Sigilosamente, mire a todos lados esperando ver a Jon, pero a decir verdad la casa estaba muy silenciosa...
- ¿Solo estamos nosotros dos?
- Oh, sí -Toma un sorbo de su café- Mi esposa y Jon fueron a comprar unas cosas, en un rato más los alcanzaremos para ir a la florería, si quieres ir, claro.
- Oh, sí, por supuesto, no podría quedarme aquí como si fuera mi casa.
- Lo que son tú y Mark pueden tomar esto como su propia casa, son los mejores amigos de mi hijo a fin de cuentas.
- Muchas gracias, señor Ska... digo, Jonathan.
Vi como el padre de Jon me sonrió levemente mientras seguía tomando de su café, se le veía aún dormido, así que cuando sonó su teléfono se sorprendió un poco, dejo su café a un lado y respondió la llamada, a lo que pude escuchar era la madre de Jon, tal vez esta avisándole que ya vayamos con ellos.
- Si querida, vamos para allá.
- ¿Era la señora Ska?
- Sí, ya tenemos que pasar por ellos, vamos.
.
.
.
- Hijo, ve formándote, voy por algo rápido que olvide de la lista.
- Si mamá.
☆𝓙𝓸𝓷☆
Como buen chico obedecí a mi madre y me forme en la caja con más fila, había otras cajas con menos personas, pero la verdad no quería llegar a la caja y que me cobraran un dinero que yo no tengo. Hacer esperar a las personas detrás de mí... y que me juzguen... que presión social tan grande... ¡Hug!...
Me sacaron de mis pensamientos, alguien me había golpeado un poco con el carrito de supermercado, no fue el gran golpe del mundo, pero igual me dolió.
- Oh, lo siento.
- No te preocupes
Mire hacia atrás un momento para soltar una leve sonrisa para demostrar mi poca preocupación por el golpe y de nuevo incorporarme, pero espera, ese no es...
- ¿Jon?
- ¿Tord?
- Wow, pensé que nunca te volvería a ver.
- Y-yo... Yo pensé lo mismo, ¿Qué no te habías ido a... noruega?
- Sí, pero vine aquí de vacaciones, quería recordar los viejos tiempos...
- Que genial, de verdad que no te reconocí al instante.
- ¡Ja! Yo estaba igual, aunque sigues igual de lindo que siempre.
Pude sentir mi cara enrojecerse un poco, es raro que tu exnovio que no veías desde que terminaron te diga que sigues igual de lindo, o sea de repente se va y tienen cero contacto y un día común y corriente se aparece diciéndote que te ves lindo, qué suerte la mía...
- En fin... ¡Deberíamos salir! Digo, sería genial saber que ha sido de tu vida.
- Si claro, cuando gustes. -Sonríe de manera nerviosa y avergonzada-
- Pásame tu número.
Capítulo Editado.
Perdón por la larga espera y lo corto del cap :,)
ESTÁS LEYENDO
•Perdóname Jon• -Eduarjon- (Eddsworld) EDITANDO
Fanfiction- Jon. - ¿Si? -Me gustas. - Eduardo. - ¿Qué pasa? - Me gustas.