✒𝓔𝓭𝓾𝓪𝓻𝓭𝓸✒
Ya ha pasado casi un mes desde aquel accidente con Jon y conmigo, me es increíble lo lento que se pasa el tiempo cuando alguien está enojado contigo, ya hasta faltan pocos días para que le retiren el yeso a Jon y no he podido pensar en una buena disculpa para él, todo lo que he pensado termina en unos escenarios muy mierdas, miles de hojas arrugadas están tiradas por toda mi habitación, ni siquiera en el trabajo he dejado de hacer borradores sobre la disculpa de este niño.
- Jon, lamento haber sido tremenda mierda contigo, sé que soy una basura así que... No. Querido Jon, yo te quiero mucho, así que te pido una disculpa de todo corazón por hacer los días de tu vi- ... ¡No! Esto es tan patético, no puedo creer que pueda hacer mil cosas, pero algo tan simple como una disculpa no pueda hacerlo.
Hundí mi cara en las hojas sueltas que tenía en la mesa donde almorzaba, desesperado por una buena disculpa, me cayera de las nubes.
- Si tan solo pudiera meterme en su cabeza, si tan solo pudiera saber que es lo que espera de mí realmente.
Me decía a mí mismo metiendo todo mi material a la mochila, mientras metía mis cosas pude darme cuenta de que en lo que me encontraba apoyado era el diario de Jon.
- Oh, había olvidado que guarde esto aquí...
Lo miré pensante, en si abrirlo y leerlo, podría ayudarme en una buena disculpa para Jon, o tan solo dejarlo donde estaba. Como yo la vergüenza no la conozco, lo abrí y fui a la página donde me había quedado, le di vuelta a la hoja y seguí leyendo el contenido que tenía; a menudo eran cosas que me causaban mucha gracia, más que nada sus faltas de ortografía, pero si queremos hablar de ortografía tengo que regresarme a las primeras páginas, son tan tiernas y graciosas, como esta que dice: Querido diario hoy edu iso un pato muy vonito le pedi si me lo rejalaba pero digo que no poque se lo iva dar a laurel pero ni se lo rejalo :(
Todo era risas y momentos tiernos de un Jon pequeño, pero todo eso cambio cuando llegue a las páginas entre secundaria y preparatoria, me había pasado muchas hojas de largo cuando recién estaba leyendo su diario por mera pereza, pero ahora me detuve en cada hoja para leerla a detalle.
Estaba involucrado en este diario más de lo que pensaba...
Capítulo editado.
ESTÁS LEYENDO
•Perdóname Jon• -Eduarjon- (Eddsworld) EDITANDO
Fanfiction- Jon. - ¿Si? -Me gustas. - Eduardo. - ¿Qué pasa? - Me gustas.