✒𝓔𝓭𝓾𝓪𝓻𝓭𝓸✒
¡¿Tord larsson?!
¿Qué hace aquí ese idiota?
Dije para mí mismo mientras miraba por la ventana del auto, no podía despegar la mirada de este para poder ver al mismísimo Tord Larsson hablando con Jon, se ríen mucho ¿de qué tanto estarán hablando?...
- Oh, si cariño, nos vemos ahí. ... Oye Eduardo, voy a comprar unas cosas en la tienda de a lado, ¿vienes? O ¿quieres ir con Jon?
- ¿Uhm?.. Ah, sí, creo que me quedaré con Jon.
- Muy bien
El padre de Jon y yo salimos del auto, cada uno tomo su rumbo, tenía el ceño fruncido y los puños apretados incluso hasta podía sentir como presionaba mi mordida del coraje que tenía, no sé por qué ese imbécil me provoca tanta rabia, incluso más de la que edd en su momento me pudo provocar, pero pare y pensé...
No puedo comportarme mal, eso incomodaría a Jon, lo menos que quiero es incomodarlo, hacerlo sentir mal, más de lo que ya lo he hecho...
Me tomé unos segundos e hice algunas respiraciones profundas como mi psicóloga me lo había recomendado, también recordando el porqué estaba aquí y lo que quería lograr. Inhala y exhala, me repetía, me sentía un poco ridículo haciendo esto, pero la verdad es que funciona bastante.
- Bien... Puedo hacerlo.
Seguí caminado, ahora más tranquilo, con las manos en los bolsillos de mi chamarra y con una mirada más relajada, finalmente llegué, no dije nada más que un simple "hola".
- Hey Eduardo, hace tanto no te miraba.
- Hola, Tord.
- ¿Qué cuentas?
- Nada realmente.
Saque mis manos de los bolsillos y me cruce de brazos
- Amm... ¿Y tus amigos?
- Oh, hace tiempo que no hablo con ellos, pero supongo que están bien... Aquí Jon me contaba muchas cosas interesantes, ¿verdad que sí, Jony?
¡¿Qué?! ¡¿Jony?! ¿Qué carajo?... nadie le dice así más que sus padres y debes en cuando Mark y yo, ¿Desde cuándo tanta confianza tiene este comunista con Jon?
- Amm... Si, ja, ja.
- Bueno... le decía que un día de estos deberíamos salir, antes de que regresemos a nuestras casas, ustedes viven en... ¿Inglaterra, verdad?
- Eh, sí.
- Deberíamos salir por un poco de comida china, aun recuerdo que te gustaba comerla mucho en preparatoria, Jon.
- Sí, comía casi diario.
- Ja, ja, ja, qué tierno.
Mierda, no sé por cuanto tiempo voy a poder seguir conteniéndome, y menos viendo como este cuernudo le hace mimos a Jon, como ponerle la mano en la cabeza o darle palma ditas en la espalda, que hijo de puta, No, no... Calma Eduardo, son cosas que pasan, respira profundo y manten la calma... Tú puedes.
- ¡Chicos, por aquí!
Sentí la salvación, era la madre de Jon, al fin había salido de la tienda, nos llamaba para que fuéramos al auto, solo espero que finalmente este tonto se vaya.
- Aw, que lastima, bueno, fue un gusto verte Jon.
Vi, como Tord se dedicaba darle un abrazo a Jon, a decir verdad desde que llegue, note a Jon incómodo, no mucho, pero aun así logro percibirlo, de igual forma se notaba incómodo por el abrazo de este inútil, pero sabe disimularlo, le correspondió un poco y finalmente se apartaron, Tord me dijo un simple "adiós, Eduardo" y se fue mientras movía su mano y lanzaba una leve sonrisa.
Mire a Jon el cual solo se dedicó a caminar hacia donde estaba su madre, lo seguí y me puse a lado de él.
- No te notabas muy cómodo.
- Bueno, hace tiempo no lo veía, obvio la situación era incómoda.
Y no dijo más, conozco a Jon, él no se pondría incómodo por encontrarse a alguien de hace años que no veía, al contrario... recuerdo la vez que nos encontramos con un tal Larry, lo saludo de una forma entusiasta, más bien el que se encontraba incómodo era el tal larry, a leguas se le veía que no nos recordaba, pero de igual forma fue amable y nos saludó.
- No lo sé, siento que algo pasa, ¿tienes algo que decirme sobre él?
- No, ya te dije... Hace años no lo veía, me saludo y no tenía tema de conversación, por lo cual fue incómodo, es todo...
- Bien, pero si te molesta o algo así, tienes que decírmelo.
- ¿Qué vas a hacer? ¿Golpearlo?
- No, hablar con él y si no funciona, golpearlo entre los dos.
- No quiero ser partícipe de un posible asesinato.
- ¿Debería tomarlo como alago o como insulto?
- Como quieras... ¿Uhm?
Observe como Jon sacaba su teléfono y miraba una notificación.
- Es Tord.
Me dijo mostrándome la pantalla de su teléfono para luego abrir el mensaje.
- ¿Podemos salir desde hoy?
Leyó en voz alta, arqueé una ceja y lo miré.
- Muy pronto, ¿no crees?
- Bueno... supongo que es normal, ¡Pero tú me vas a acompañar!
Dijo señalándome con el dedo, tratando de verse serio, pero lo único que lograba era darme ternura, no se puede tomar en serio a Jon como trata de portarse serio, es como ver un conejo enojado.
Capítulo Editado.
El dibujito de la portada lo hice yo, perdón si está un poco deforme, hace tiempo no dibujaba, pero me dieron muchas ganas de dibujar esta escena, igual si quieren ver otra escena en dibujo pueden decirme y trataré de dibujarla o un dibujo random de estos dos :)
ESTÁS LEYENDO
•Perdóname Jon• -Eduarjon- (Eddsworld) EDITANDO
Fanfic- Jon. - ¿Si? -Me gustas. - Eduardo. - ¿Qué pasa? - Me gustas.