Capítulo 7

1.6K 112 182
                                    

☆𝓙𝓸𝓷☆

Al fin estamos en casa, solo quería que todos desaparecieran de mi vista, estoy tan casado, tan frustrado porque mañana no podre ir a trabajar y era lo único que me mantenía distraído de este tormento, cada vez estoy más estancado, ya no encuentro salida, no sé qué hacer. 

- Voy a la cama, por favor no me molesten, estoy muy agotado. 

- ¡H-Hey! Jon. Eduardo tiene algo que decirte. 

- ¿Yo? 

Vi como Mark le daba un empujón para que se acercara más a mí, mala idea Mark. Sé que intentas arreglar las cosas, pero estoy a punto de escuchar la peor disculpa de todos los tiempos, me dan ganas de poner mi cara de asco sin tan siquiera escucharla todavía.  

- Bien, lo siento. 

- ¡Ejem! 

- *Suspiro* Perdón, Jon. No debí molestarme por algo tan tonto como tu diario que ya es un vejestorio, no tengo nada en contra de que seas gay y esas mierdas. 

- ¿Y ya? 

- ¿Qué más quieres que le diga? 

- No tienes que decir nada más, Eduardo.  

- Bien, entonces ¿me perdonas todo bien? 

- No. 

- ¿Qué? 

- No, no te perdono, solo te pediré de favor que no me hables hoy ni nunca, no quiero escucharte, no quiero hablarte y si pudieras no quiero verte, solo déjame tranquilo. 

Sin arrepentirme de lo que dije me fui a mi cuarto y cerré mi habitación con seguro para asegurarme que nadie me molestara, solo quiero que todos desaparezcan, estoy harto de todos y de todo, me duele el cuerpo a más no poder y siento que mi brazo se caerá en cualquier momento. 

- Hag, vaya día de mierda. ¿hum? ¿Un mensaje a estas horas? 

Pensaba ignorar el teléfono, pero decidí abrir el mensaje para ver que se trataba, me sorprendí mucho al ver quién era la persona que me mandaba mensaje, pero a la vez me ponía feliz que justo en este preciso momento me mandara un mensaje, con esfuerzo lo respondí.

.

.

.

- Que disculpa de mierda.  

- Hice lo mejor que pude. 

- Eduardo, por favor, hasta tú puedes reconocer que eso fue una mierda, ¿de verdad no te importa, Jon? ¿Ni siquiera un poco? 

- ... Sí, me importa, pero-

- No lo suficiente para darle una buena disculpa.

- Yo... - 

- No digas nada, estoy cansado y no puedo pensar con claridad, ya veremos que pasa mañana, mientras espero que pienses en una buena disculpa para Jon, porque aunque no quieras hacerlo, él se merece una disculpa tuya y no solo una simple disculpa, una disculpa por toda lo que ha pasado entres ustedes dos por tantos años, literal toda nuestra vida; en fin, voy a dormir, buenas noches. 

✒𝓔𝓭𝓾𝓪𝓻𝓭𝓸✒

Estoy igual que todos, estoy agotado, me senté en el sillón a pensar en todo lo que Mark me había dicho en el hospital, tiene tanta razón, pero soy tan cobarde de aceptar la realidad de las cosas, no hablo solo de lo que pasa con Jon, sino de mis cosas personales, emociones que me cuestiono desde hace tiempo, pero sé que son reales; no quiero aceptarlas, me frustró, me molesto, me canso... Me canso de mí mismo. Es tan difícil hasta hablar en mi propia cabeza, trato de arreglar y acomodar toda esta mierda, pero todo vuelve al mismo lugar desordenado de siempre, cuando creo que avanzó solo realmente sigo en el mismo lugar de siempre, solo que con algunos filtros. El cómo me siento no justifica mis acciones como lo dijo Mark, pero si tan solo supieran todo lo que estoy sintiendo, si pudieran estar en mi mente y cuerpo, podrían entender porque me cuesta tanto estas cosas. 



Capítulo editado. 














•Perdóname Jon• -Eduarjon- (Eddsworld) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora