-Diario de Jon-
✒𝓔𝓭𝓾𝓪𝓻𝓭𝓸✒
El diario de Jon ... ¡JA! Quien rayos tiene un diario en estos tiempos, aunque se ve un poco viejo, seguramente es cuando era un maldito puberto.
- ... *Abre el diario*
Aunque me cueste admitirlo Jon siempre fue bueno usando la teoría del color, es bueno combinando colores y haciendo cosas muy llamativas; como esta portada de su diario, una bonita gama de colores azules bien coloreada y coordinada para que llame la atención, pero sin hartar al lector, aunque no entiendo por qué lo hizo así de llamativo si nadie lo va a leer, a excepción de mí, claro.
Leí varias páginas, me sorprende lo entretenido que me tiene su vida contada en unos trozos de papeles viejos, tal vez este día no fue tan aburrido después de todo.
- Maldito gilipollas, sabía que él había perdido mis colores.
Seguía leyendo las páginas sin descanso hasta que algo me detuvo; era una página con muchos corazones y nombres, nombres que no termine de leer porque sabía de qué se trataba. Cerré el diario con rapidez, pensando muchas cosas que no debía, podía jurar que sentía mi cara, arder de imaginar que tantos nombres de personas cercanas podría haber en esa página. La curiosidad me mata, sé que está mal, pero en estos tiempos he hecho más cosas malas que buenas, así que da igual.
- Seguro no es nada, puros chicos imbéciles. Muchos chicos imbéciles, quiero decir.
❀Tord.
❀Matt.
❀Paul.
...
♡Eduardo.♡
Dije en un tono de voz desvanecido, quede congelado, no sabía como reaccionar; Tantos sentimientos y pensamientos encontrados que no sé ni que decirme a mí mismo. En busca de más respuestas, fui a las páginas más recientes de su diario y leí en voz alta para recordarme que no estaba en un sueño ni en ningún tipo de paranoia.
- Hola diario, he estado de la patada porque Eduardo está enojado conmigo por ser un puto Homosexual, no sé por qué le molesto tanto, tenía entendido que él ya lo sospechaba; pensé que solo le daría risa al darse cuenta de que sus sospechas eran ciertas, pero al parecer no. Si todo salía bien tenía planeado decirle que me gustaba hace un tiempo, aunque en realidad me sigue gustando bastante, creo que ha sido mi estúpido crush de toda mi vida, sé que es algo imposible porque él no es gay, pero de menos pensé que diciéndole me liberaría un poco con esa pesadez, aunque soy un idiota también, eso sería bastante estúpido y tendría que mudarme hasta de galaxia para no morirme de vergüenza cada vez que lo vea.
Sentía furia y tristeza, incluso un poco de alegría, tantos pensamientos, tantas emociones que nunca he aprendido a controlar, todo esto es una pesadilla, se siente horrible, no puedo, simplemente no puedo pensar bien, mi corazón se dispara y sudo frío mientras me tapo la boca y miro incrédulo el párrafo que escribió este chico.
-Esto no se va a quedar así, Jon.
Capítulo Editado.
ESTÁS LEYENDO
•Perdóname Jon• -Eduarjon- (Eddsworld) EDITANDO
Fanfiction- Jon. - ¿Si? -Me gustas. - Eduardo. - ¿Qué pasa? - Me gustas.