Corazón 7.

968 57 7
                                    

*PVP Yoogeun*

-eres un maldito Gay!!!, gritaba un chico mayor que yo mietras sus amigos me rodeaban dejandome encerrado en un circulo de nuevo, -¿porque alguien como tu nacio? vete de esta escuela no es para gays!!!-, seguian gritandome y empujandome. 

-Porfavor dejen me en paz!, pedi llorando. 

-DE NUEVO TU RIUJI?!?!?!, voltie hacia atras, de nuevo era mi salvador. 

-Leo no te atrevas a meterte de nuevo!, le advitrio mi agresor. 

-Te dije que dejaras en paz a mi primo!

-vete al carajo!

Quede impresionado por la facilidad con la cual decian aquellas malas palabras, leo se metio en medio deteniendo todos los golpes que eran dirigidos hacia mi persona, lo golpearon hasta que sangre salio por su nariz y quedaron satisfechos. 

-Leo...perdoname, me acerque a el y toque su hombro, -¿estas bien?-

-estoy bien Yoogeun..., levanto la mirada, tenia un ojo morado.

No pude evitar llorar, mi primo me habia defendido, lo habian lastimado porque yo era un inutil que no podia defenderse. 

-No quiero que me protejas mas..., saque una caja de curitas que Taemin appa me habia regalado. 

-¿porque no?, fruncio el ceño, -yo quiero protegerte-, le coloque una curita en el rostro, otra en la mano y una mas en la rodilla.

-No quiero que te hagan daño..., susurre con triztesa.

-Ellos no me estan dañando Yoogeun..., lo mire a los ojos, -si tu estas bien, entonces es como si a mi no me hubieran golpeado-, sonrió.

-Leo..., lo mire un par de segundos mas antes de abalanzarme y abrazarlo.

Terminaron las clases, odie la bendita escuela, la odie y no queria regresar mañana, Minho Appa nos recogio a todos, llegamos por fin a mi casa, donde despues recogerian a Lauren, Daeyoug y a Leo. Subi a mi habitacion y junto a mi fue Daeyoung, no queriamos estar cerca de Lauren y Leo cuando empezaran a tener un ataque de romanticismo. 

-se que estas trizte..., dijo mi prima recorriendo la habitacion. 

-¿yo?, la mire burlon, -No claro que no-

-claro que si...se que te gusta Leo, me miro seriamente. 

-¿como lo descubriste?

-todos lo saben...incluso el, me sonroje, -no logras esconder muy bien tu triztesa tampoco-

-lo siento, baje la mirada. 

-Mi hermana...¿te hace sentir mal?

-un poco, reí, -pero es Lauren...la entiendo-

-Lauren es una niña muy buena, pero de vez en cuando trata de hacer infelices a los otros...

-Lo se...

Daeyoung se acerco a mi y me dio un pequeño abrazo, despues junto su frente con la mia. 

-Yoogeun...aun puedes olvidar a Leo, sentia su respiracion rozar con la mia, -Aun puedes...-, senti sus labios juntarse con los mios y por inercia cerre los ojos. 

Cuando  abri los ojos la brillante sonrisa de Daeyoung estaba frente a mi, ella tenia razon, si no olvidaba a Leo en ese momento solo me causaria mas daño, era un amor unilateral, la volvi a abrazar y undi mi rostro en su pequeño cuello. 

-Hazme olvidarlo..., musité, senti sus pequeñas manos posarse en mi espalda. 

-Con gusto lo hare....

El Amor de Yoogeun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora