Habia Ocurrido unas semanas antes que Onew abortara, Taemin se encontraba sentado en el sillon, acariciando con amor su vientre, Yoogeun no lo recordaba, el tenia 3 años y no ponia atencion en muchas cosas.
Se levanto de golpe al escuchar la voz de su pequeño niño gritando, Su bebe jamas gritaba, aun si viera un insecto o sombras, no gritaba, Yoogeun siempre habia sido especial y tranquilo, corrio hacia la habitacion y la vio desordenada, ¿quien demonios habia entrado?, sin duda no era Minho tratando de darle un mal susto, el jamas lo haria con el en ese estado y su hijo no era un gran actor para finjir un grito desgarrador, camino hacia la habitacion de el y Minho, desordenada, ¿enserio estaba tan envuelto en sus pensamientos que no habia escuchado aquel desorden?, paso a la recamara futura del bebe, la cuna estaba tirada en el suelo y todo estaba deshecho.
Camino hacia abajo donde escucho pasos apresurados.
-Papi!, la voz de Yoogeun sonaba desesperada.
-¿cariño? ¿estas bien?, pregunto el chico asustado, camino hacia la cocina y vio como un hombre tenia a su pequeño hijo cargado y en la otra mano sostenia un cuchillo de su misma cocina.
Sus ojos se abrieron enormemente, ¿que se supone que tenia que hacer?, si se acercaba podia apuñalarlo, no le ubiera importado mucho antes, pero ahora...ahora era diferente, toco su vientre, entonces tenia que decidir entre la vida de Yoogeun o su futuro Hijo, el tan solo hacerse la idea le hizo sentir trizte, y sus ojos se llenaron de lagrimas.
-Porfavor...dejalo..., le rogo al hombre que sostenia amenzadoramente el arma, -es solo un niño...-, siguio intentando razonar, pero todo parecia Inutil.
Tenia la esperanza de que si lo distraia Minho llegaria y asi los salvaria a ambos, pero despues recordo que Minho habia viajado a japon a atender pacientes que tenian pocos recursos Hospitalarios, se maldijo y maldijo de paso a su esposo, los gritos de su pequeño hijo lo sacaron de su mente, vio como el hombre acerco el cuchillo a la garganta de su bebe y se altero.
-NO! esta bien...enserio...dejalo...porfavor..., no sabia que mas hacer.
Se acerco con cuidado al sujeto, lo tomo de los cabellos y lo estiro hacia un lado y hacia el otro, logrando que soltara a Yoogeun, el menor cayo al piso y se fue corriendo, cuando Taemin intento ir tras el sintio un liquido pegajoso resbalando por su vientre, despues miro el piso que estaba lleno de la misma sustancia, se acabo, habia desidido sin siquiera pensarlo antes.
Se tiro en el suelo, esperando que el sujeto no lastimara a Yoogeun y cerro los ojos, al abrirlos se percato de inmediato que estaba en el Hospital, a su lado estaban Minho y su pequeñito dormidos, se miro las manos, despues se toco el vientre y sus ojos se aguaron, no habia manera de que el bebe estuviera vivo.
El doctor entro al Hospital y le sonrio lo mas amable que pudo.
-¿como se siente?, pregunto el viejo.
-como si me ubieran atropeyado el vientre 1000 veces, sonrio taemin aunque enrealidad estaba destrozado.
-Es normal...tuvimos que extraer al feto...estaba perforado...no habia nada mas que hacer, lo habia dicho todo tan repentino sin siquiera dejarlo analizar la situacion.
Los ojos de taemin se nublaron, la triztesa lo habia poseido, se sentia Inutil por no haber echo algo mas Inteligente.
Se deprimio 4 meses mas otros 2 por la situacion de Onew, "No habia nada mas que hacer", se lograba repetir cada dia en esos 7 meses.
¿Enserio no habia nada mas que Hacer?
**VOTEN Y COMENTE, perdon por hacerlo tan corto TwT **
ESTÁS LEYENDO
El Amor de Yoogeun.
Fanfiction"Mis Padres son Choi Minho y Taemin, siempre dijeron que estaba bien enamorarme de cualquier persona (sin importar su sexo), Un sentimiento inesperado nació en mi, algo que al principio me molesto pero con el tiempo fui aceptando, Me enamore de Mi P...