*PVP Leo*
-Besame Solamente una vez Leo..., pidio lauren, la mire de arriba a bajo, entre mas edad tenia mas atrevida se estaba convirtiendo, me acerque a ella y le di un escaso beso en la boca.
-¡¡ LAUREN !!, grito mi padre Onew, -llegaron por ti!!!-, ella tomo su mochila y me miro con una expresion de decepción.
-Nos vemos mañana Leo..., cerro la puerta de mi habitación.
-Adios..., dije mas para mi mismo.
Me deje caer en la cama y mire con cuidado el techo, suspire, no queria seguir con Lauren, ella era un chica controladora y tenia que hacer lo que ella me pedia a la medida si no entonces se enfadaba conmigo, mas que su novio me converti en su esclavo. Rodé en la cama hasta que unos gritos que provenian de abajo me sacaron de mis propios pensamientos, baje corriendo las escaleras y ahí, en medio de la sala de estar mis padres estaban teniendo una discucion, esto era algo nuevo, ellos jamas peleaban, Papa Onew siempre era quieto y pacifico, Papa Joon solia siempre concentir a Onew appa asi que en realidad nunca tuvieron peleas, mire como hacian movimientos exagerados con las manos y se gritaban innumerables cosas que no lograba entender, Yoogeun aun estaba aquí, sentado en el sillon callado con la cabeza agachada y sin decir alguna palabra, me sente a su lado.
-¿porque estan discutiendo?, susurre.
-Es por mi culpa..., respondio bajito.
-¿como es posible que digas eso?, reí, -Normalmente eso diria yo, que soy su hijo-
-Dije algo que no...., Yoogeun levanto la mirada y en sus ojos pude ver pequeñas gotas cristalinas, -eh dicho algo que Tio Onew no tenia que escuchar-
Mire a mis padres nuevamente, en realidad le estaba restando importancia al asunto, como si eso fuera algo normal en ellos, me quede inmovil cuando de la boca de Mi padre Onew salió "¿como quieres que me tranquilice sabiendo que tuviste una hija con alguien mas?", los mire impactado y sin podermelo creer, despues mire a Yoogeun, lo tome de la mano con brusquedad y lo lleve a mi habitacion cerrando la puerta fuertemente y viendolo furioso.
-¡¿QUIEN TE LO HA DICHO?!, grite enojado, no respondio, -¡¿QUIEN TE DIO EL DERECHO A DECIR ESO AQUI!?-, su mirada se fue devilitando hasta que dejo de mirarme.
-Yo no queria..., lo interrumpi.
-¡¿SABES LO QUE PASARA AHORA?!, lo mire con ira, el nego con la cabeza.
La puerta se abrio de un golpe y Papa Onew entro con una pequeña maleta en su mano, la avento a mi rostro enojado.
-Prepara tus cosas nos vamos..., ordeno.
-¿a donde?
-a donde sea..., volvio a cerrar la puerta justo como yo la cerre tiempo atras.
Tome la pequeña maleta entre mis manos y empaque un par cosas basicas, cuando estuve a punto de abrir la puerta senti la mano de Yoogeun tomando la mia.
-No te vayas..., susurro, -porfavor...-
-Sueltame..., ordene friamente, aunque en realidad el corazon lo tenia hecho añicos.
-Porfavor no lo hagas..., musitó.
-deviste pensarlo antes de abrir la boca..., me solte de su agarre con facilidad y cerre la puerta, baje las escaleras y fui con detras de mi padre sin mirar a Lee Joon Appa.
Tosí bruscamente sintiendome enfermo, habia pasado 1 semana despues de que mi padre y yo nos fuimos de casa, nos hospedabamos en un hotel horrible y poco higienico, una semana larga y pesada en la cual Onew appa lloraba todas las noches y tomaba sin parar, una semana en la que no fui al instituto y por ende no ví a Yoogeun, me habia arrepentido de decirle cosas tan hirientes la ultima vez.
-¿Papa cuando podemos regresar?, pique la asquerosa comida que tenia enfrente.
-No lo haremos..., lo mire enojado.
-Pero extraño mi cama, estoy enfermo, este hotel esta del asco y no traje suficiente ropa..., me queje.
-Leo...creeo que ya no eres un niño, mi padre suspiro, -por lo tanto no te podre decir algo como "Vamos a un largo viaje solos tu y yo", asi que te sere sincero, Lee Joon y yo ahora tuvimos una gran pelea...no se cuando podremos arreglarnos, pero yo no pienso regresar junto a el...-, se metio una cucharada de comida a la boca.
-¿estas pensando pedirle el divorcio?, pregunte asustado.
-Si..., no me miro en ningun momento.
-¡¿TE VAS A DIVORCIAR DE MI PADRE?!, asintió.
-Asi que necesito que tomes una desicion ahora...¿quieres estar conmigo o con Joon?, me mordí el labio.
-No quiero estar con unos solo, quiero que estemos todos juntos..., baje la mirada.
-Aveces...los matrimonios no son suficientemente resistentes o estables Cariño...asi es la realidad, desafortunadamente tu padre y yo fuimos uno de esos matrimonios..., segui pensandome las cosas.
Si me quedaba, entonces tendria mi vida de vuelta y veria a Yoogeun de nuevo, solo que la ausencia de Onew appa seria grande.
-si decido quedarme con Joon Appa ¿a donde irias tu?, mi padre se encogio de hombros.
-Me ire a Italia con tus bisabuelos...
-¿ITALIA?, lo mire sorprendido y boquiabierto, -Papa no puedes irte de corea...tienes a mi hermano dentro de ti...-, fruncí el ceño.
-¿entonces quieres venir conmigo?
¿Italia?, con mi padre y mi futuro hermano o hermana no sonaban mal, incluso con la traicion de Joon appa, incluso siendo un desconsiderado lo extrañaria, porque al final hera mi padre.
-¿podre visitar a Joon Appa de ves en cuando?
-claro que podras...
-Entonces...quiero ir contigo a Italia...., no sabia si estaba tomando la mejor desicion, pero queria intentarlo.
**VOTEN Y COMENTEN >_<!, Leo se ira, ¿ahora que hara Yoogeun?.**
ESTÁS LEYENDO
El Amor de Yoogeun.
Fiksi Penggemar"Mis Padres son Choi Minho y Taemin, siempre dijeron que estaba bien enamorarme de cualquier persona (sin importar su sexo), Un sentimiento inesperado nació en mi, algo que al principio me molesto pero con el tiempo fui aceptando, Me enamore de Mi P...