Corazón 19.

599 58 4
                                    

*PVPYoogeun*

 Mire a todos lados, pero no era lógico, la habitación era demasiado pequeña para que No lograra encontrar a Daniel, me sentí desubicado y con un mal presentimiento en el pecho, la maleta tampoco estaba...sabía lo que significaba. 

-¿no soy nada para ti?, dije a la nada mientras me desplomaba en el suelo, -IDIOTA!!!-, grite haciendo eco en todo el lugar, -Daniel...-, lleve mis manos a mis ojos cubriendo las lágrimas que estaban por salir, -Maldito idiota....-, sin contenerme las lágrimas salieron fácilmente y los sollozos también, mis gritos que eran ignorados ante toda la gente afuera que solo vivía su vida normalmente como ayer , -No tenías por qué hacer esto por mí....¿escuchaste?-, mi tono bajo y con fuerzas seguía susurrando todo lo que quería decirle a ese maldito imbécil, -no necesitabas protegerme....yo hubiera estado bien soportándolo por ti....-, sentí unas manos sobre mis hombros y levante la vista de inmediato haciendo falsas ilusiones en mi mente. 

-¿se fue?, me avente a los brazos de Leo llorando de nuevo. 

-Me dejo...yo...yo, dije que estaba bien...que no importaba si yo sufría...si tan solo él hubiera estado feliz..., me aferre más a él sintiendo que me haría pedazos en un instante, -Si tan...si tan solo me hubiera escuchado...-

-el quería lo mejor para ti…, acaricio mi cabello.

-¿tú que haces aquí?, me separe de él secando las lágrimas.

-Me envió un mensaje, gaste mis ahorros viniendo hasta aquí pero…., se encogió de hombros.

-¿él te envió un mensaje?, fruncí el ceño.

-Si…, desvió la mirada.

-Dame tu celular…, pedí de inmediato.

-Si lo que quieres es contactarlo es imposible, cambio su número…

-Me ha dejado por completo…, musite.

-No lo ha hecho, sonrió y seco mis lágrimas, -el seguirá cuidándote de las sobras, Lose…-

-Quiero ir a casa…Llévame a casa…

-Lo que usted ordene majestad…

Regresamos a Corea, no tenía ganas de comer, de ver la televisión, de molestar a mi hermanita, de hablar con mis padres, tampoco quería reír, mucho menos quería tomar aire fresco, pasó 1 mes completo, desperdicie un mes buscándolo…pero el simplemente había desaparecido de todo corea.

-Tienes que comer…, taemin appa toco la puerta.

-No quiero!!!, grite desde a dentro.

-El doctor dijo que te daría anemia si no comías bien!

-Eh dicho que no quiero…, vete por favor…, me tape nuevamente con las cobijas de mi cama hasta la cabeza.

Cerré los ojos y recordé aquella vez en la que me entregue completamente a Daniel, aquella vez en la que gemí su nombre sin pensarlo dos veces y sintiendo que era lo mejor que podíamos hacer….convertirnos en uno solo “por siempre”.

“siempre hay algo que hace que te arrepientas” , las palabras de mi padre eran una tortura más a mi condena.

-Yoogeun…, esta vez el que intentaba hablar conmigo era Minho appa, toco la puerta un par de veces hasta que conteste.

-¿Qué?

-No hagas  preocupar a tu padre por un escándalo como este…, suspiro y volvió a tocar, -sabes que él no es fuerte de salud, se enfermara…y no quiero decirte que pasaría después porque pensarlo me hace llorar…-

El Amor de Yoogeun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora