*PVP Lee Joon*
-¿cuando regresaste?, lo abrase fuertemente entre mis brasos.
-hace unos meses..., contesto con la misma voz que recordaba.
-me da gusto verte..., lo mire por unos segundos.
-A mi tambien me da gusto verte..., me miro.
-¿como esta Thunder?, pregunte con un poco de dolor, los recuerdos aun me lastimaban.
-¿El?, mir se rió, -Me dejo....se fue con alguien mas...una hermosa chica Canadiense...-
-lo lamento..., hize una mueca de triztesa.
-¿como ah estado Onew?
-Bien..., sonreí, -Leo tiene 4 años...esta creciendo bien-
-Felicidades Lee Joon, has conseguido todo lo que deseabas...
-gracias..., sonreí, -espero que tu consigas todo lo que deseas-
Despues del encuentro no pude evitar invitar a Mir a mi hogar, tenia ganas de que el y Onew se vieran, talvez ahora se llevarian mejor, tambien queria que mir conociera a mi hijo, pero al llegar me percate de la ausencia de mi esposo, no habia nadie, vi un recado en la mesa.
"Fui a visitar a mi abuela, lleve a Leo conmigo porque se que estas ocupado para cuidarle...Te Amo, regresare en 3 dias -Onew-"
Frunci el ceño, claro, se habia ido y yo?, suspire pero aun asi hize pasar a Mir.
-el no esta, pero esta bien, podemos conversar como en los viejos tiempo, le indique que se sentara en el sillon, -puedes sentarte yo ire a cambiarme-, al regresar observe como Mir se tocaba repetidas veces la cabeza, entonces confeso que le dolia la cabeza hacia unas horas atras, fui a la cocina y despues al baño, no habia nada, medicamentos o algo que pudiera calmar su seguro incomodo dolor, camine hacia mi habitacion y la de Onew, busque entre las cosas de Onew, habia dos pastillas blancas y alargadas, seguro era para sus dolores de cabeza constantes, tome una y se la lleve a mir junto a un vaso de agua.
-Gracias Joon, dijo sonriendo.
Seguimos conversando, hasta que la distancia se acorto y en un loco pensamiento el tema de "¿como hubieran sido las cosas si aun estuvieramos juntos?" aparecio, una cosa llego a la otra y bese a mir, por mi mente pasaron las caras de Onew y mi hijo, sin embargo al igual que un idiota no las tome en cuenta, me separe lentamente de el, Un pequeño beso no significaba nada, o almenos no para mi ,mir sonrio nerviosamente y acaricie su mejilla para darle seguridad, lo cual fue malinterpretado por mi compañero y volvio a acercarse a mi con la plena intencion de besarme, me aleje un poco pero sus labios me atraparon nuevamente, su lengua y la mia se encontraron desesperadamente y cuando reaccione por completo mir ya estaba encima mio moviendo sus caderas provocativamente haciendo que nuestros miembros aun dentro de nuestros pantalones rozaran, el sofa era incomodo, asi que lo cargue sin dejar de besarlo hasta la cama mia y de Onew, lose, soy un sin verguenza mal nacido, pero el deseo en ese momento era mucho mas fuerte que yo.
Los acoste en la cama y saque su camisa rapidamente, dejando ver su blanca piel que un dia fue mia, bese su cuello y baje por sus claviculas hasta sus pezones lambiendolos y succionandolos, unos timidos gemidos se escucharon por parte de mir, entonces baje por todo su abdomen dejando un rastro de saliva hasta sus pantalones, los baje sin esperar mas.
-DETENTE!!!, grito mir tomando mi mano.
-¿que sucede?, lo mire con la respiracion agitada.
-Joon...si no estas seguro de lo que hacemos..., lo calle con un beso, -no quiero que hagas algo de lo que te puedas arrepentir mañana, tu estas casado y...-, lo bese nuevamente.
Se limito a mirarme y no respondio o protesto, asi que continue, bese su miembro semi despierto por en cima de el boxer, lo lambi y poco a poco fue reaccionando como queria, arranque sus boxer sacandome despues mi propia camisa y despojandome de los pantalones y toda la ropa que estorbaba, lo mire a los ojos, definitivamente no sabia en que estaba pensando.
-Esta bien mir..., acaricie su mejilla nuevamente.
-hazmelo Joon...quiero que me toques en lo mas profundo..., se sonrojo y desvio la mirada.
Baje nuevamente y meti todo su miembro a mi boca, subiendo y bajando lentamente, Mir se estremecia, suspiraba y rogaba por mas junto a mi nombre, abrí sus piernas y mire su entrada, me acerque poco a poco y lambi esa parte sensible, ese lugar prohibido.
-Ah...~ JOON~ D..Detente...A..Ahí, No..., dijo complicadamente entre gemidos.
Despues de lamber su entrada el se acerco a mi, besando de nuevo mis labios con necesidad y ansiedad y bajando lentamente hasta mi miembro, su nariz roso mi abdomen, cosa que solo logro exitarme mas, senti algo caliente sobre mi falo y eche la cabeza hacia atras con un gemido, mir estaba succionando toda mi extension de una manera tan lenta y tortuosa que lo tome de los cabellos y marque mi propio ritmo, seti un hormigueo desde mi abdomen hasta mi miembro y me detuve, acoste a mir de nuevo en la cama y posicione mi miembro en su entrada.
-Hazlo..., musitó y clave salvajemente mi falo en su trasero, las paredes de mir se comprimieron mas apretando mi parte sensible haciendo la sensacion incluso mas gloriosa, suspire y escuche los gemidos dolorosos de mir, me acerque a el y bese su mejilla, despues su nariz y al final su boca.
-¿listo?, pregunte y el solo asintio.
Moví lentamente mis caderas, solo mientras el se acostumbraba, sus paredes se conraían a cada segundo, asi que no pude controlar las sensaciones dentro de mi y lo penetre mas fuerte.
-Ahh~ AHH!!! JOON!!!!, rasguño mi espalda, eso lo hacia mas placentero.
Segui dando estocadas mas fuertes y tome el miembro de mir masturbandolo, me acerque a su boca y lo bese, la vista se nublo y cerre los ojos por un momento sintiendo como llegaba al orgasmo y como me corria dentro de mir, mientras el se corria en mi mano, me quede dentro de el unos minutos mas, hasta que mi respiracion se regulo, lo mire, le di un beso corto y me tumbe a su lado.
-¿estuviste pensando en Jinki mientras lo hacias conmigo?, se acerco a mi dibujando circulos en mi pecho.
-No...,se que soy un imbecil..., reí, -pero jamas haría algo asi-, lo abraze mientras el suspiraba y se acomodaba mejor en mi pecho.
Dormimos casi toda la tarde, por la noche mir se encargo de cocinar algo delicioso, cenamos frente la television viendo programas de variedad hasta que se quedo dormido en mis piernas, lo acoste en la cama y de igual manera me acoste a su lado para poder descansar, a la mañana siguiente mir no estaba, habia dejado una nota al lado de mi en la almohada, la tome en mis manos, "no quiero que sigas desenterrando el pasado...es momento de que mires no solo por ti...si no tambien por tu familia, revivir lo que un dia fue solo te causara problemas, nos veremos despues. -MIR-".
Despues de eso, no supe nada mas de mir, preguntar por el o buscar informacion era como estar buscando con desesperacion a un fantasma, 4 meses despues logre localizarlo, nos vimos en un hotel, era en donde se hospedaba momentaneamente, al abrazarlo me percate de algo, habia engordado, pero su vientre no era normal...tenia forma de embarazada.
-estoy en espera Joon...., musitó mir una vez que me sente en el sillon.
-¡¿que?!, lo mire aterrorizado y fije mi vista en su vientre, -¿como es posible?-
-Las pastillas que me diste..., tenia la mirada baja y no queria mirarme, -eran fertilizante para hombre...-, maldicion!, le habia dado las pastillas fertiles de Onew!.
-¿que piensas hacer?, pregunte friamente.
-Quieras o no...., suspiró, -voy a tener este bebe...solo queria que lo supieras, no te pedire nada, nisiquiera que la o lo conozcas-
-Bien..., me levante de el comodo sillon, le eche una ultima mirada a Mir y me despedí, -espero que tengas una buena vida mir, tu y tu hijo o hija-
-Gracias..., susurro.
Sabia que en cuanto cerrara la puerta el se echaria a llorar.
** VOTEN Y COMENTEN, ahí lo tienen xD por esa razon Mir quedo embarazado de Joon CofCof No me maten CofCof*
ESTÁS LEYENDO
El Amor de Yoogeun.
Fiksi Penggemar"Mis Padres son Choi Minho y Taemin, siempre dijeron que estaba bien enamorarme de cualquier persona (sin importar su sexo), Un sentimiento inesperado nació en mi, algo que al principio me molesto pero con el tiempo fui aceptando, Me enamore de Mi P...