Negro Secreto, Sucia aventura por despecho. [Lee Leo]

667 55 2
                                    

Vi como Daniel se llevó a Yoogeun, ambos tomados de la mano, Lo había perdido y lo aceptaba, no iría tras el…porque yo  sabía muy bien que por mi estupidez él me había Olvidado.

¿Que se supone que tenía que hacer cuando dolía demasiado?, ¿Cuándo este dolor pararía?, Probablemente jamás.

Llegue a casa sin ganas de vivir, me en cerré en mi habitación y tome una libreta de muchas que ya no ocupaba, tome un lápiz y comencé una redacción para deshacerme del dolor.

“ Mírame a los ojos

Susurro yo solo mientras te miro desde lejos

Sonríe para mí una vez

Puedo soportarlo con sólo ver tu rostro

Si estas al final de mi vida

Si puedo conseguir acercarme más a ti

Puedo tirar todo lo que tengo y correr hacia ti

Aunque extiendo mi mano

Aunque la extiendo con todas mis fuerzas

No puedo alcanzarte

Pareciera que me acerco

Así que te llamo con un corazón palpitante

Pero no hay respuesta

Creo que nunca  podre llegar a ti”

Las hojas del cuaderno se mancharon poco a poco con mis lágrimas, luchaba por contenerlas, porque no siguieran…pero era algo involuntario, sentía que todo el dolor concentrado en mi corazón salía en forma de estas pequeñas cosas…mire hacia arriba tratando de contenerlas con más dureza, pero entre más lo hacía más me dolía el pecho.

¿Fue estúpido lo que hice?, Si…lo acepto…pero todos merecen una segunda oportunidad y darles la gran idea a ambos enamorados de que escaparan no fue una gran idea para mí, escuche que la puerta del cuarto se abrió y entro mi pequeña hermana.

-Hermano…Papa me va a llevar por un helado!!!, salto emocionada.

-¿Quién?, dije confundido y limpiando mis lágrimas.

-¿no quieres venir con nosotros?, pregunto Lee Joon.

-No gracias, me levante del escritorio y le di la espalda.

-¿hasta cuándo vas a seguir tratándome así?

-hasta el día en que mueras puede ser…, me encogí de hombros.

-Esto no fue mi culpa Leo…

-PERO MUCHO MENOS DE ONEW APPA!!!, grite enojado ahora enfrentando su mirada.

-¿no puedes comprender que las cosas son así ahora? ¿No puedes pedir mi felicidad?

-¿tu deseaste la de nosotros?, reí burlándome, -claro que no lo hiciste….-

-Claro que lo hice…es por eso que deje ir a Onew…, la situación con Yoogeun se me vino a la mente, lo que solo hizo que me enojara aun más.

-Eres un…, me mordí el labio, -no Debiste dejar que mi padre se fuera!!! No debiste dejarme ir…-musité.

-¿Qué es lo que querías que hiciera cuando el decidió hacer esto?, él también era libre de elegir…

-Mir jamás va a reemplazar el lugar de mi padre…, dije sin descaro alguno.

-Él no está aquí para reemplazar a Jinki…

-¿entonces porque está aquí?. Fruncí aún más el ceño.

El Amor de Yoogeun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora